Cómo Conseguir a Aquaman en Fortnite

El actor Jason Momoa llega a la isla de Fortnite desde el mar con la skin de unos de sus personajes más reconocidos. Por ello, si te consideras un fan de este superhéroe de DC continúa leyendo este post en el que podrás conocer cómo conseguir a Aquaman en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Aquaman en Fortnite
Cómo Conseguir a Aquaman en Fortnite

Cómo Conseguir a Aquaman en Fortnite

La skin de Aquaman forma parte del capítulo 2 de la Temporada 3 de Fortnite. Para obtenerla, consigue el pase de batalla que te dará acceso a una serie de misiones que te proporcionarán este traje como recompensa. En total son 5 desafíos a completar, que se desbloquean uno cada semana y son los siguientes:

Usa un remolino en La Fortilla

Para llevar a cabo el primero de los 5 desafíos ingresa a una partida de Fortnite haciendo uso de cualquiera de los modos de juego disponibles. Luego, ve a la Fortilla, cuya ubicación se encuentra en B6-B7.

En la costa del lado norte de la Fortilla, es decir en B6, podrás observar un remolino que es divisible incluso desde el mapa. Una vez allí dirígete hacia él y espera a que la presión de aire te lance hacia arriba. Con esto ya habrás completado este desafío.

Deslízate detrás de un tiburón de botín en las Arenas Ardientes utilizando una caña de pescar

Tal como el nombre lo indica, para esta misión ve a las Arenas Ardientes y monta algún tiburón de botín. Si en esta ubicación no puedes conseguir uno, ve a otra zona del mapa, monta un tiburón y llévalo hacia las Arenas Ardientes. Al llegar allí, bájate y utiliza la caña de pescar para montarlo nuevamente.

Atrapa diferentes tipos de peces en una partida

Consigue una caña de pescar y ubica alguno de los puntos de pesca. Allí, lanza la caña y espera a atrapar algún pez. Si solo consigues un solo tipo prueba lanzando el anzuelo fuera del círculo para conseguir uno distinto.

Estas son 3 de las 5 misiones necesarias para desbloquear a Aquaman, el resto son las siguientes:

  • Completa la prueba de natación contra reloj en los Muelles Mugrientos.
  • Reclama el tridente en Cala Coral.

Una vez completadas todas las misiones podrás conseguir el atuendo de Aquaman y equiparlo en tu personaje para jugar como el Rey de los mares. Además, si equipas esta skin y llevas a cabo otras misiones podrás conseguir algunos de sus accesorios a juego.