Cómo Conseguir a Deadpool de Oro en Fortnite

El capítulo 2 de la segunda temporada de Fortnite fue dedicado a uno de los héroes más divertidos de Marvel: Deadpool. Este trajo consigo trajes y accesorios especiales basados en este personaje y por ello en este articulo te hablamos sobre cómo conseguir a Deadpool de oro en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Deadpool de Oro en Fortnite
Cómo Conseguir a Deadpool de Oro en Fortnite

¿Llegará a Fortnite la skin del Deadpool de oro?

La skin de Deadpool de oro ha sido una de las más esperadas por los fanáticos luego del capítulo 2. Esto debido a rumores que se han esparcido por redes sociales y otros medios, los cuales afirman la llegada de esta legendaria skin, la cual vendría acompañada por misiones especiales para desbloquearla.

Ahora bien, ¿Llegará realmente el Deadpool de oro al Battle Royale de Fortnite? La respuesta es no, los rumores fueron infundidos en base a una noticia completamente falsa, la cual ha sido desmentida por parte de Epic Game.

¿Cómo conseguir al Deadpool de oro en Fortnite?

Al ser una skin inexistente dentro de la plataforma no hay manera alguna por la que puedes conseguir este atuendo. No obstante, esto no quiere decir que no puedas jugar en los zapatos de este personaje.

Con el objetivo de complacer a todos los fanáticos de Deadpool, con anterioridad la desarrolladora de videojuegos había traído a la tienda objetos inspirados en él. Entre ellos, los clásicos accesorios cosméticos de pago que se encuentran en la tienda, al igual que dos diferentes disfraces

En resumen, por ahora no veremos nuevos desafíos o eventos dedicados a Deadpool. No obstante, esto no significa que no pueda volver en un futuro no muy lejano, tal vez con la tan esperada skin de oro. Mientras, puedes hacer uso del resto de los trajes del héroe que son tan épicos como lo sería este.