Cómo Conseguir a Kurama Gratis en Fortnite

Fortnite ha realizado colaboraciones con distintas franquicias, creando personajes únicos basados en temáticas reconocidas por muchos de sus usuarios. Una de las más recientes la hizo con Naruto, formando misiones con recompensas especiales al jugar en el desafío solitario de The Nindo.

Si quieres saber cómo conseguir a Kurama gratis en Fortnite, aquí te hablamos de los pasos a cumplir para completar los desafíos necesarios.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Kurama Gratis en Fortnite
Cómo Conseguir a Kurama Gratis en Fortnite

Cómo Conseguir a Kurama Gratis en Fortnite

Todos los días, la forma de completar desafíos y sumar puntos en Fortnite cambia, y en el caso de la skin de Kurama vas a necesitar ejecutar misiones específicas. En este caso, será la tarea de Kakashi la que te va a permitir ganar los puntos necesarios al momento de conseguir a Kurama y su ala delta, que son 10 puntos en total.

Esta tarea tiene un funcionamiento bastante particular, pues va aumentando el puntaje adquirido en base al puesto que consigas en las partidas. Es decir, por cada jugada que finalices entrando en el top 25, se te va a otorgar un punto, aunque será solamente si estás en el modo solitario de Batalla Campal.

Dicho desafío es el primero que vas a conseguir en The Nindo, y con la puntuación que alcances te bastará para alcanzar tu objetivo. Debido a ello, te será sencillo obtener en un solo día a Kurama y su ala delta, alcanzando de forma rápida avances en los niveles.

Lo que debes hacer para ganarte a Kurama

Para comenzar, será necesario que inicies sesión en tu cuenta registrándote en la página de The Nindo, pues es la que te ofrece esta skin. Si no lo haces, no se registrará el progreso de tus partidas, por lo que no vas a recibir los puntos que necesitas.

Luego de completar tu registro, comienza a jugar como lo harías habitualmente, pero esta vez únicamente en el modo solitario. Tendrás que esconderte de tus oponentes hasta que queden en el juego solo 25 participantes sobrevivientes, y repetirlo al menos unas 10 veces.

Al realizar esta estrategia, vas a adquirir de forma rápida la cantidad de puntos exigidos para la skin, y Kurama será tuyo. Asimismo, si prefieres agilizar el proceso y tienes el dinero, también puedes comprar el ala delta en la Tienda de Fortnite usando tus V-Bucks.

Recompensas adicionales al jugar

Aunque tu principal objetivo sea conseguir el ala delta, al avanzar en estas partidas logras obtener muchas recompensas más. Por ejemplo, al ganar tu primer punto en la tarea de Kakashi,  te será añadido el emoticono Kakashi sorprendido.