Cómo Conseguir a Mística en Fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos más conocidos por todo el mundo por sus desafíos y misiones interesantes. Uno de los elementos favoritos de los jugadores son las recompensas y los personajes que pueden obtener al cumplir con los retos, ya que les permite tener una experiencia más completa y disfrutar de nuevas funcionalidades.

Hoy vamos a explicarte cómo conseguir a Mística en Fortnite y algunos de los datos más interesantes que deberías conocer.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir a Mística en Fortnite
Cómo Conseguir a Mística en Fortnite

Curiosidades sobre Mística en Fortnite

Desde que Fortnite y Marvel se cruzaron hay un grupo de aspectos y personajes nuevos que se pueden coleccionar dentro del juego. Uno de las skins que más ha llamado la atención a los participantes es Mística, la cual lleva un vestido de color blanco y estilo clásico.

Su diseño es ajustado y lleva un traje de cuero con botas para la batalla que integran correa. Si la quieres tener como parte de tu colección, debes saber cómo y dónde encontrarla ahora mismo.

¿Cómo conseguir a Mística de Fortnite?

Para conseguir esta skin llamada Mística debes completar los desafíos que se te presentan en la 9na y 10ma semana. Si te enfocas en estas misiones y las sigues al pie de las letras, podrás obtener tu recompensa con este personaje. Sin embargo, no basta con eso, ya que tu pase de batalla debe estar en el nivel 80 para desbloquear a Mística.

Si quieres lograrlo más rápido, puedes usar las monedas V para comprar niveles o simplemente progresar al completar los desafíos de la temporada. Cabe destacar que hay muchos cosméticos relacionados con Marvel presentes que se adquieren mediante los rangos en el pase de batalla.

¿Cómo obtener otro estilo y emoción de Mística?

Para poder conseguir a la skin Mística debes comprar el pase de batalla, porque el gratuito no trae consigo a este personaje. Una vez que tengas a la protagonista debes cumplir con otros desafíos más si quieres obtener una versión táctica adicional en el segundo capítulo de la temporada.

Después de tener ambas skins, recibirás la oportunidad de alcanzar un gesto o emoción de Mística, pero se requiere que progreses hasta el nivel 86. De esta forma, podrás completar la serie de misiones, como, por ejemplo, el uso de la cabina para llamadas telefónicas. También tendrás que eliminar del juego a uno de los enemigos y lidiar con algún daño de diferentes pistolas.