Cómo Conseguir los Picos de Hulk en Fortnite

Anuncios

Dentro de la temporada 3 del Battle Royale de Fortnite, existe un crossover especial entre Epic Game y la beta de Marvel’s Avengers. Este tiene como resultado elementos especiales de los superhéroes de Marvel dentro del videojuego. Por ello, si deseas conocer cómo conseguir los picos de Hulk en Fortnite, continúa aquí.

Cómo Conseguir los Picos de Hulk en Fortnite
Cómo Conseguir los Picos de Hulk en Fortnite

¿Qué hacer para conseguir los picos de Hulk dentro de Fortnite

Los picos, o herramienta de recolección, Hulk Smashers Pickaxe, se obtienen llevando a cabo ciertas misiones en la versión beta de Marvel’s Avengers. Este es un videojuego desarrollado por parte de Crystal Dynamics y Square.

Esta versión de prueba es gratuita y se puede acceder a ella sin necesidad de realizar reservas a través de diferentes plataformas. Entre ellas se encuentran PC, Xbox One y PS4.

Por ello, el primer paso para obtener esta herramienta es descargar la versión beta. Posteriormente instálalo e ingresa, luego completa las tres misiones HARM. Al acabar podrás reclamar en Fortnite los premios correspondientes, entre ellos, los picos de Hulk.

¿Aún es posible conseguir los picos de Hulk?

Lamentablemente, actualmente no existe manera de conseguir por este medio y de forma gratuita los Hulk Smashers Pickaxe. Esto debido a que la versión beta del juego de video por medio del que se conseguía ya ha culminado, al igual que la manera de acceder a los desafíos correspondientes.

Otra manera de conseguir los picos Hulk

Ahora bien, Epic Game ha habilitado una nueva manera de conseguir estas herramientas de recolección. Esto con el objetivo de que aquellos usuarios nuevos en el videojuego y quienes por alguna u otra razón no pudieron participar en su momento.

Esto es por medio de la tienda de Fortnite, por lo que requiere de cierta cantidad de dinero. Para ello únicamente debes ingresar a la tienda, asegurarte de que forman parte de la rotación diaria de la tienda, hacer clic sobre ellos cuando los encuentres y concretar la compra.

Sigue estos pasos y juega al Battle Royale de Fortnite recolectando todos los materiales que desees mientras haces uso de los grandes puños de Hulk.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes