Cómo Conseguir los Poderes de Thor en Fortnite

Constantemente Epic Game se encuentra realizando eventos especiales dentro de Fortnite por diferentes motivos y de diversas temáticas. Con la salida de una de las películas más icónicas del universo Marvel, como lo fue EndGame, se llevó a cabo una celebración especial dentro del modo de juego Battle Royale. En la siguiente guía te mostramos cómo conseguir los poderes de Thor en Fortnite, disponibles en dicho evento.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Poderes de Thor en Fortnite
Cómo Conseguir los Poderes de Thor en Fortnite

¿Qué es la Stormbreaker dentro de Fortnite?

El Stormbreaker, o hacha rompe tormentas, dentro de Fortnite es un arma exclusiva del evento de EndGame. Como resultado de este evento, se introdujo al juego un modo de juego exclusivo que estaría disponible por tiempo limitado y en el que se podía obtener esta arma especial que lleva los poderes del superhéroe.

Características y estadísticas de los poderes de Thor dentro de Fortnite

Los poderes de Thor, alojados en el hacha rompe tormentas dentro del videojuego cuenta con características y estadísticas únicas que pueden ayudarte a ser un jugador con habilidades implacables. Estas son las siguientes:

Técnicas y ataques destacables

  • Lanzamiento de hacha: al lanzar el arma esta regresa hacia el jugador.
  • Saltando al Objetivo en el aire: Un poderoso salto que es capaz de producir ondas de choque.
  • Oscilación del Hacha: Movimiento básico que te permite destruir hasta grandes paredes.

Poderes y habilidades

Al utilizarla el jugador es capaz, al igual que el hijo de Odín, de manipular vibraciones y electricidad.

Potencia de ataque

Varía entre dos niveles diferentes:

  • Nivel Calle: Debe compararse a un martillo normal en la mano de un humano promedio.
  • Nivel estructura pequeña: En manos de algunos personajes, entre ellos el jugador, es capaz de destruir edificios con solo saltar o destruir fuertes construidos con acero sin mucho esfuerzo.

Resistencia

En ataques con potencia nivel de estructura pequeña maneja impactos a nivel de edificios pequeños que posean ciertas roturas.

¿Cómo conseguir los poderes de Thor en Fortnite?

El hacha del dios del trueno, la cual posee los poderes de este, es posible encontrarla durante alguna partida de forma aleatoria dentro de algunos de los cofres disponibles. Únicamente debes buscarlos y posteriormente abrirlos.

Hacer esto puede ayudarte a luchar contra los enemigos sintiéndote como el imponente Rey de Asgard y miembro fundador de los poderosos vengadores. Ahora bien, al ser un arma exclusiva del evento inspirado en EndGame, no es posible seguir utilizándola cuando este acabe, y si ya lo ha hecho no tendrás la posibilidad de conseguirlo.