Cómo Curarse en Fortnite

La salud es muy importante en Fortnite para poder mantenerse con vida y seguir jugando con normalidad. Por eso, es necesario que sepas cómo hacer recargas automáticas para restaurar tu bienestar al máximo cuando estés en una partida usando las herramientas correctas.

Aquí te contamos cómo curarse en Fortnite y cómo usar los objetos para mantener una buena salud en todo momento.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Curarse en Fortnite
Cómo Curarse en Fortnite

¿Cuáles son los objetos que sirven para curarse en Fortnite?

Los objetos para curarse son las vendas y los paquetes para recuperar la salud, lo cuales debes aprender a usarlos para que sigas con vida. Estos son las características y beneficios de utilizarlos correctamente:

  • Paquetes de salud: los paquetes de salud te ayudan a recuperar todo el nivel de tu vida con cada uso.
  • Vendas: cada venda te da la oportunidad de curar unos 15 puntos del nivel de vida hasta alcanzar un máximo de 75 puntos.
  • Sorbetes: los sorbetes te ayudan a ganar 75 puntos de salud y de escudo. Cuando la salud está totalmente llena, los puntos restantes se acumulan en el escudo hasta que termines de consumirlos.
  • Bidón de plasma: es una herramienta ideal para recuperar toda la vida y subir al tope tus escudos.

¿Cómo se utilizan las vendas y paquetes para curarse?

Es muy sencillo aprender a usar estas herramientas para el cuidado de la salud. En primer lugar, debes colocarles un lugar seguro en tu inventario rápido para tenerlas a la mano. Este organizador tiene algunas teclas asignadas de antemano que puedes ajustar según tus preferencias ingresando a la sección de opciones del juego.

Una vez que ya las almacenes correctamente, es hora de escoger el objeto curativo presionando el botón que le corresponde y haciendo clic en la tecla de disparo para usarlo y recuperar la salud.

Vida extra de Fortnite

Las vendas y los paquetes de salud son los objetos más utilizados para curarse rápidamente, pero no son los únicos que existen dentro de Fortnite. Una opción para vida extra son las pociones de escudo que funcionan como potenciador o protección para tu personaje.

Estas alternativas son difíciles de encontrar, pero se emplean con la misma mecánica sencilla de los objetos curativos. La única diferencia es que te proporcionan 50 de escudo por cada poción. Finalmente, te aconsejamos que uses los paquetes solo en situaciones de combate o cuando tienes muy poca vida para que no malgastes su gran efecto.