Cómo Encontrar a Venom en Fortnite

En las últimas temporadas, la isla de Fortnite se ha visto plagada de constantes amenazas extraterrestres. Ahora bien, la temporada 8 no es la excepción, solo que en esta ocasión quienes invaden el videojuego son los aliens del universo Marvel. En este post te contamos cómo encontrar a Venom en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar a Venom en Fortnite
Cómo Encontrar a Venom en Fortnite

¿Quién es Venom en Fortnite?

Venom, dentro de Fortnite es una skin exclusiva del pase de batalla de la temporada 8 que lleva la apariencia del personaje extraterrestre del universo Marvel. No obstante, también se encuentra de otras maneras dentro del videojuego, por ejemplo, como NPC.

Esta última forma, al igual que la mayoría de los personajes no jugables que son incorporados al videojuego, otorga a los jugadores algunas recompensas. En este caso es una poderosa arma que permite a los jugadores aumentar sus habilidades de juego y batalla.

Conseguirla puede darte una clara ventaja sobre el resto de los jugadores, algo que hará que tus partidas sean más sencillas. Enseguida conocerás algunos aspectos que te ayudarán a conseguirlo.

Cómo Encontrar a Venom en Fortnite

El procedimiento para encontrar a Venom y así poder utilizar su arma es sumamente sencillo. Ahora bien, lo complicado de la situación es que solo aparece una vez por partida, por lo que, si algún jugador se te adelanta deberás ingresar a una nueva.

La ubicación de este simbionte es aleatoria en cada partida, es decir, que puede surgir en diferentes lugares de la isla. Para conocer la ubicación en la que se encuentra entra a alguna de las partidas y al saltar del autobús de batalla despliega tu ala delta lo más pronto que puedas.

Acto seguido, mantente en el aire sin aterrizar hasta que aparezca el primer círculo de la tormenta. Luego de esto, en el mini mapa tendrás aparecerá la ubicación de los dos simbiontes que están en la partida. Observa con atención para identificar cuál de ellos es Venom y dirígete a esa ubicación antes que cualquier otro.

Ten en cuenta que si al momento de ir en su búsqueda la temporada ha terminado lo más probable es que no te sea posible conseguirlo. Esto debido a que con el final de la temporada también acaban las oportunidades de conseguir los objetos exclusivos del pase de batalla y este es uno de ellos.

Con esta información tendrás la oportunidad de jugar con el arma mítica del impresionante extraterrestre Venom. Uno de los mejores y más poderosos elementos del videojuego, ideal para superar cualquier tipo de desafíos y convertirte en el vencedor.