Cómo Encontrar Piezas de Coche en Fortnite

Una vez que comienzas a jugar Fortnite, te encuentras con misiones de todo tipo en las distintas temporadas y semanas. Por ejemplo, una de ellas es encontrar piezas de coche para recibir recompensas para el pase de batalla. Si sabes cómo hacerlo, te darás cuenta de que es fácil y puedes lograrlo en el menor tiempo posible.

Aquí te enseñaremos cómo encontrar piezas de coche en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Piezas de Coche en Fortnite
Cómo Encontrar Piezas de Coche en Fortnite

¿Cómo encontrar piezas de coches en Fortnite?

Para encontrarlas debes saber qué es lo que estás buscando. Las piezas son pequeños montones de chatarra que se consiguen tirados en el suelo y debes interactuar con ellos a fin de recoger las piezas. Al principio no desaparecen al ser recogidos por 1 solo participante, así que varios jugadores tienen la oportunidad de cogerlos en la misma partida.

Por otra parte, es indispensable que sepas dónde están ubicadas para ir directamente. Puedes buscarlas en Coches apelmazados, una ubicación localizada al noroeste de Muelles mugrientos. En esta zona darás con las piezas que tanto necesitas para terminar tu misión.

Localización de las piezas de coches

La primera pieza se encuentra en la valla que está cerca de la grúa, justo en el lado contrario a la entrada principal. En el caso de la segunda, la verás en la esquina opuesta, en medio de las montañas de coches de chatarra. Luego, no sigas buscando aquí mismo porque no conseguirás más, ya que la tercera está en Muelles Mugrientos.

Cuando estés en esta ubicación, acércate al contenedor que está encima de la S más o menos de “Muelles” dentro del mini mapa. Allí dentro, detrás de las hojas de la puerta, está la tercera pieza que es la última.

¿Qué tener en cuenta al buscar las piezas en Fortnite?

Ten presente que Coches Compactados y Muelles mugrientos son zonas calientes. Esto significa que son un hervidero de participantes que están en busca de las piezas igual que tú. Por este motivo, tienes todas las papeletas para que las viertas con nuevos cazadores, a fin de completar la misión.

No olvides que este es tan solo uno de los muchos desafíos que existen y debes seguir los consejos al pie de la letra a fin de lograr tus objetivos en poco tiempo y sin ningún inconveniente.