Cómo Encontrar Pistas en Fortnite

En Fortnite, es necesario buscar pistas a fin de completar un desafío en la semana 4. Desde que desapareció la Granja de Acero, los jugadores tienen el objetivo de lograr descubrir el motivo dirigiéndose a la granja en busca de indicios sospechosos. ¿Aún no sabes dónde y cómo buscar?

Quédate para que descubras cómo encontrar pistas en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Encontrar Pistas en Fortnite
Cómo Encontrar Pistas en Fortnite

¿Cómo encontrar pistas en Fortnite rápidamente?

En primer lugar, debes dirigirte a la Granja de Acero, pues esta es la localización clave para encontrar las pistas. La ubicación no tiene nombre, y está sobre el río al lado este de Corny Complex, es una gran granja roja encima de una colina. Ahora bien, busca las pistas específicamente en estos lugares en Fortnite:

  • Junto al gran montón de leñas que está sobre el río en el lado norte de la granja de acero.
  • Debajo de los árboles que están en la zona trasera de la granja.
  • Al lado del tractor de color rojo de los campos.

Debido al pequeño tamaño de las pistas, es probable que te cueste visualizarlas en un primer momento. Todas ellas parecen flotando en el aire con una lupa. Puedes usar el mapa y las localizaciones para que la búsqueda sea mucho más sencilla.

Pista 1, 2 y 3

La primera prueba la vas a conseguir en los campos del sur. La verás en una de las aberturas que están entre el maíz cerca del tractor rojo. Lo que tienes que hacer es ir hacia atrás del vehículo hasta que observes la lupa.

En segundo lugar, busca debajo de los árboles hasta que veas la lupa y, por último, no olvides cruzar el río hasta hallar una pila de madera que está al lado de la tercera pista. Cuando obtengas 2 de las pruebas, se te otorgará un premio de 45.000 XP.

¿Qué pasó con el Acero Agrario?

No hay mucha información sobre la historia acerca de lo que ocurrió en el lugar. No obstante, las misiones legendarias propuestas, han anunciado algunos eventos importantes. Sencillamente se cree que fue secuestrado o escondido en un búnker subterráneo.