Cómo Entrar a un Equipo Competitivo de Fortnite

Todos los aficionados de Fortnite aman el modo competitivo y anhelan pertenecer a un equipo para ser los mejores. Y no es para menos, ya que es una alternativa brillante en la que pueden participar muchos aspirantes. Si tú también deseas vivir esta experiencia, no tienes que esperar más.

Descubre ahora mismo cómo entrar a un equipo competitivo de Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a un Equipo Competitivo de Fortnite
Cómo Entrar a un Equipo Competitivo de Fortnite

¿Cómo entrar a un equipo competitivo de Fortnite?

Para entrar debes contactar directamente con el equipo competitivo de Fortnite al que deseas acceder y cumplir algunos requisitos. Por ejemplo, si eres muy joven, debes tener más de 12 años y contar con el permiso de tus padres, pero no se exige ser mayor de edad.

También te pedirán que seas residente de algún sitio en concreto a fin de cumplir con sus exigencias. En estos equipos se paga más o menos según el rendimiento del participante, la cantidad de tiempo que participe y sus logros. Esto significa que las ganancias pueden variar en función a dichos aspectos.

Divisiones del modo competitivo

Esta modalidad te ayudará a poner a prueba tus habilidades dentro del juego, ya que normalmente solo participan jugadores experimentados. No verás los típicos 100 jugadores de las partidas privadas o los bots comunes en el Battle Royale.

Además, el modo competitivo divide a los integrantes por divisiones teniendo en cuenta sus puntuaciones que han acumulado en otras partidas de la temporada existen un total de 10 divisiones que están agrupadas a su vez en 3 ligas: abierta, de aspirantes y de campeones.

La liga abierta

  • De 0 a 499 puntos: Principiante I.
  • De 500 a 999 puntos: Principiante II.
  • De mil a 1499 puntos: Principiante III.
  • De 1500 a 1999: Principiante IV.

La liga de aspirantes

  • De 2 mil a 2999 puntos: Aspirante I.
  • De 3 mil a 4499 puntos: Aspirante II.
  • De 4500 a 6499 puntos: Aspirante III.

La liga de campeones

  • De 6500 a 9999 puntos: Campeón I.
  • De 10 mil a 13999 puntos: Campeón II.
  • Después de 14 mil puntos: Campeón III.

¿Es fácil participar en un equipo competitivo en Fortnite?

Al principio de la temporada tu personaje tendrá 0 puntos y cuando está en las divisiones iniciales es fácil ganar porque te enfrentas a jugadores de bajo nivel. Asimismo, el subidón te ayuda a mantener un buen rango, ya que no pierdes puntos en las partidas.

Incluso, aunque no logres hacer ni una kill, ganas puntos campeando y siendo uno de los jugadores que queda en pie en los últimos minutos. Sin embargo, mientras avanzas de divisiones es más difícil ganar, hasta entrar a las partidas puede costarte unos 70 puntos de subidón, por lo que la táctica escapista no es tan efectiva en esos momentos.