Cómo Entrar al Club de Fortnite

¿Ya estrenaste el servicio del club en Fortnite? Si todavía no lo has hecho y tienes muchas ganas de comenzar, es hora de que aprendas cómo activar la suscripción para que disfrutes al máximo de todas las funcionalidades y contenidos. Recuerda que estas maravillosas ofertas llegan a su final tarde o temprano, así que ponte en marcha desde este momento.

Aprende con nosotros cómo entrar al club de Fortnite de la forma correcta y oficial.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar al Club de Fortnite
Cómo Entrar al Club de Fortnite

¿Cómo entrar al club de Fortnite?

Para poder entrar debes activar la suscripción al Club de Fortnite, accediendo al menú del Pase de Batalla o de la tienda del juego. Luego, debes consultar la pestaña que está dedicada al nuevo sistema a partir de la fecha correspondiente.

Es muy importante que tengas en cuenta la plataforma que uses para este proceso, ya que es un servicio que no se transfiere a otras. Asimismo, siempre debes recordar estos datos importantes:

  • Los paVos que obtengas en Nintendo Switch, PS5 y PS4 no los puedes gastar con otros dispositivos.
  • Si puedes acceder a los cosméticos y objetos desbloqueados mediante el servicio a través de cualquier otro dispositivo que uses para jugar Fortnite a diario.
  • Tendrás que acceder con tu cuenta todos los meses en el dispositivo que activaste la suscripción a fin de que obtengas tus premios y recompensas que te ganes.

¿Hay interferencia entre la suscripción al Club con el Pase de Batalla?

Cabe destacar que las recompensas que ofrece el servicio del club tienen una relación inmediata con el pase de batalla, ya que tiene que ver con su desbloqueo para cada ocasión. Por eso, ten en mente estas dos situaciones:

  • El lote de batalla estará disponible para todos los que desean obtenerlo y desbloquear hasta 25 niveles por 1850 paVos exactamente.
  • Si ya compraste el Pase de Batalla mucho antes de completar tu suscripción al Club de Fortnite, Epic Games te devolverá los 950 paVos que te costó.

¿Es posible tener contenidos del servicio sin hacer la suscripción?

No, de ninguna manera, porque Epic Games dejó muy claro que los premios del Club son únicamente para quienes están suscritos al servicio. Por lo tanto, no existe otra forma de comprarlas desde fuera a menos que completes el proceso indicado anteriormente.