Cómo Enviar Monedas en Fortnite

Los regalos en Fortnite no dejan de ser un buen gesto para tus amigos, más aún si lo que quieres regalarles es dinero. El problema con las monedas del juego, es que no pueden ser enviadas de forma directa desde una cuenta a otra, pero si hay otros medios que puedes utilizar para hacerlo.

En este artículo de Dontruko te contamos cómo enviar monedas en Fortnite, diciéndote cuáles son las alternativas de las que dispones.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar Monedas en Fortnite
Cómo Enviar Monedas en Fortnite

Cómo puedes enviar monedas en Fortnite

Aunque existen distintas alternativas, algunas generan resultados más eficientes y rápidos que otras. Una de ellas son las tarjetas de regalo, que consisten en un código secreto que, técnicamente, representa dinero virtual. Una vez que el propietario del código lo canjea, recibe el dinero directamente en su cuenta.

Si quieres regalar paVos, lo mejor es que compres una tarjeta, y luego le hagas llegar a tu amigo el código que esta incluye. Luego de que se lo regales, solo va a tener que cambiar el código en Fortnite para recibir el dinero de la tarjeta.

Dónde conseguir las tarjetas de regalo

Existen distintas tiendas online que se encargan de vender estas tarjetas, e incluso algunos supermercados lo hacen. En Latinoamérica es un poco difícil encontrar uno que venda tarjetas de regalo, y es cuando te será útil usar plataformas como Amazon o MercadoLibre.

Por supuesto, sin importar el medio que utilices para obtenerlas, es importante que te asegures de que su reputación esté certificada. También puedes comprar las tarjetas de Google Play, PlayStation, Nintendo, Xbox y otras, esto directamente en las webs oficiales  mediante PayPal o tarjeta de crédito y débito.

Envía un objeto a tu amigo

Si tu amigo quiere el dinero para comprar algún objeto de Fortnite que necesita, pues te resultará mucho mejor comprarlo tú y enviárselo. Si nunca has regalado algún cosmético o cualquier otra cosa en el juego, entonces deberás antes seguir determinado procedimiento. Será importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Activa la autenticación de dos factores en tu cuenta.
  • Añade en tu lista de amigos a la persona a la que le quieres regalar y espera al menos 48 horas.
  • Alcanza el nivel 2 para obtener la experiencia necesaria.
  • Obtén V-Bucks y compra el objeto que quieres regalar.

Una vez que tengas el regalo listo, solo debes seguir los pasos que el juego te indica para darles regalos a tus amigos.