Cómo Equipar una Skin en Fortnite

En Fortnite, los jugadores constantemente tienen la posibilidad de conseguir nuevas skins con las que equipar a su personaje. Ahora bien, estas no son aplicadas de manera automática, por el contrario, cada jugador debe colocar el atuendo a su avatar de manera manual. Si eres nuevo en el videojuego y aún no sabes cómo hacerlo enseguida conocerás cómo equipar una skin en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Equipar una Skin en Fortnite
Cómo Equipar una Skin en Fortnite

Cómo Equipar una Skin en Fortnite

El proceso que se utiliza para cambiar el atuendo de un personaje depende de las circunstancias. Por ejemplo, si piensas cambiar la apariencia de tu personaje mientras estás en el menú principal, el procedimiento es diferente al que se lleva a cabo cuando te encuentras dentro de una partida.

Los pasos que debes seguir para equipar una skin en tu personaje en cualquiera de los casos son los siguientes:

Cómo Equipar una skin desde el menú principal

Para cambiar la skin de tu personaje si aún no has iniciado alguna partida la manera de hacerlo es sumamente sencilla. Lo primero a hacer es ingresar al videojuego y en el menú de opciones de la página principal, haz clic en casillero.

Una vez dentro, presiona editar estilo y selecciona el atuendo que deseas equipar. Aquellos que cuentan estilos adicionales aparecerán con un círculo dividido en el icono. Si quieres equipar alguno de los estilos de la skin seleccionarlo antes de pulsar la opción de guardar y salir.

Cuando hayas guardado los cambios volverás al menú de inicio con el atuendo equipado a tu personaje.

Equipar una skin al momento de la partida

Si estás en medio de alguna partida y por alguna u otra razón sientes ganas de cambiar la skin que actualmente llevas, existe una manera de hacerlo sin tener que volver al menú principal. Esta es una función muy útil que hace poco fue añadida al videojuego por parte de Epic Game.

Durante las partidas de Fortnite, en el lado derecho de la pantalla aparece un botón que al presionarlo despliega una especie de menú con diversas opciones. Entre ellas se encuentran: listo, regresar al lobby, espectar, si ya has sido eliminado y comprar y cambiar. Haz clic en esta última.

Cuando hayas presionado dicha opción podrás ver una serie de skin, algunas disponibles para su compra y las que se encuentran dentro de tu repertorio. Selecciona alguna de las que hayas adquirido con anterioridad o una nueva en caso de que lo prefieras.

Posteriormente podrás seguir con la partida o ingresar a una nueva con tu nueva skin ya equipada. Siguiendo cualquiera de estos procedimientos podrás jugar a Fortnite siendo el personaje que tu desees.