Cómo era la Temporada 1 de Fortnite

Anuncios

Cada cierto tiempo Epic Game incluye en el videojuego nuevas actualizaciones que contribuyen a mantener el entrenamiento. Los cambios que se fueron produciendo en el juego con el paso del tiempo también se vieron reflejados en las funciones y características de las temporadas. Por esta razón, te enseñamos a continuación cómo era la temporada 1 de Fortnite.

Cómo era la Temporada 1 de Fortnite
Cómo era la Temporada 1 de Fortnite

¿Qué son las temporadas en Fortnite?

Antes de conocer cómo era la temporada 1 del popular juego de Fortnite es importante aclarar qué son las temporadas dentro del videojuego. Estas básicamente consisten en fases que duran lapsos de tiempo específicos, generalmente 10 semanas.

Dichos periodos de tiempo suelen estar acompañados de un tema específico y modificaciones en el mapa. Para acceder a ellas es necesario obtener el pase de batalla que cuenta con misiones y desafíos especiales por medio de los que se consiguen puntos de experiencias.

Con estos puntos es posible desbloquear hasta 100 recompensas exclusivas de la temporada. Estas pueden ir desde skins, accesorios a juego y recientemente armas especiales al contactar con NPC´s únicos presentes la isla hasta que acabe la temporada.

¿Cómo era la temporada 1 de Fortnite?

La temporada 1 de Fortnite, tal como su nombre lo indica, fue la primera en salir luego de la incorporación del modo Battle Royale al videojuego. Esta tuvo su inicio en octubre del 2017 y culminó en el mes de diciembre de ese mismo año.

Al durar tan solo tres meses, con solo 50 días, es la temporada de menor duración que Fortnite ha tenido hasta los momentos. Para ese entonces había algunos elementos que, si bien ahora parecen imprescindibles, para aquel tiempo no estaban disponibles aún. Entre ellos el pase de batalla, el cual fue incorporado en la temporada 2.

En lugar del pase de batalla, esa temporada contó con un elemento que era llamado “Tienda de Batalla”. La funcionalidad con la que contaba resulta completamente diferente a la que ahora cumple el pase de batalla.

Los niveles a subir eran de temporada y no los del pase y los cosméticos no eran desbloqueables. Por el contrario, se obtenían a cambio de pavos, como cualquier otro accesorio que a día de hoy se consigue dentro de la tienda de manera sencilla y rápida.

Estos son algunos de los cambios más significativos o diferencias destacables entre la temporada uno del videojuego y las actuales. Tomar esto en cuenta te ayudará a ver la evolución que Fortnite ha tenido y sigue teniendo, así como todo el esfuerzo aplicado por parte de los desarrolladores.

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes