Cómo es el Nuevo Pase de Batalla de Fortnite

Los pases de batalla para las nuevas temporadas de Fortnite, son uno de los elementos más esperados por muchos de los usuarios del videojuego. Esto debido a que siempre traen accesorios, temáticas y misiones interesantes a la isla. Por ello, enseguida podrás conocer cómo es el nuevo pase de batalla de Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo es el Nuevo Pase de Batalla de Fortnite
Cómo es el Nuevo Pase de Batalla de Fortnite

Cómo es el Nuevo Pase de Batalla de Fortnite

La temporada 1 del capítulo 3 de Fortnite es la más reciente en el videojuego. Al igual que en temporadas anteriores, el pase de batalla para esta viene lleno de sorpresas, skins, accesorios a juego y misiones para entretener y recompensar a los jugadores.

El nombre de la temporada es inversión y llegó a la isla con muchas novedades en más de un aspecto. Algunas de estas son las siguientes:

El mapa

La actualización del mapa en esta temporada cuenta con nuevos lugares incluidos y un clima bastante peculiar. La mitad occidental de la isla se ha convertido en un bioma invernal. Esta área incluye ubicaciones suburbanas e industriales como el Aserradero Abandonado, la Arboleda Aceitosa y algunas más.

En el lado este del mapa, la isla se cubre de un clima más cálido, pues en tal zona se encuentran situados los trópicos, palmeras y cayos costeros. Entre los lugares de interés con los que cuenta está El Santuario, el hogar de los Siete. Además, del edificio de El Clarín, y la Estatua de Roca de la Fundación.

El clima en el mapa vuelve a dar un giro drástico en el lado sur, en el que se encuentra el desierto. En él podrás participar en carreras de todoterreno en una de sus ubicaciones más interesantes: el Circuito de Chonker. El Cañón Condominio y el Establo Enmantequillado son otros de los lugares que puedes visitar en esta área.

Skins

Como en cada temporada el pase de batalla incluye nuevas skins exclusivas que los jugadores pueden esforzarse en conseguir. En este nuevo pase de batalla los nuevos atuendos incluyen a Spiderman. Otros personajes que llegan a la isla en forma de skin son los siguientes:

  • Haven.
  • Harlowe.
  • Chiclo.
  • Teniente John Llama.
  • Ronin.
  • Shanta.

Las ubicaciones, armas, el clima, las skins, y los pasatiempos son parte de las muchas novedades y sorpresas que vienen incluidas en el nuevo pase de batalla. Juega con él antes de que acabe para poder experimentar grandes aventuras mientras consigues recompensas especiales.