Cómo Funciona el Club de Fortnite

El Club de Fortnite consiste en una membresía especial, de la cual puedes disfrutar si eres del tipo de usuarios que buscan estar en lo último del free to play. A este se le añaden cada vez más novedades, aumentando los beneficios de sus miembros en el juego, y es algo que seguramente tú quieres aprovechar.

Para ayudarte a estar al día con toda la información correspondiente a esta característica, aquí te explicamos cómo funciona el Club de Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Funciona el Club de Fortnite
Cómo Funciona el Club de Fortnite

Cómo Funciona el Club de Fortnite

La forma de acceder al Club de Fornite es mediante una suscripción mensual, que tiene un costo total de 11,99 euros cada mes. Junto con esta suscripción puedes disfrutar de un paquete exclusivo con cosméticos únicos, los cuales no es posible obtener de otras maneras en el juego.

Específicamente, una suscripción al Club de Fortnite te proporciona acceso directo a los Pases de batalla, de acuerdo al que esté en ese mes. Además, obtienes como beneficio un total de 1000 paVos que podrás gastar como tú quieras en la tienda. Por otro lado, y como ya te mencionamos, también consigues el paquete exclusivo que te garantiza nuevos productos cada mes.

Lo mejor de todo es que tienes permitido quedarte con todos los artículos que adquieres mediante la suscripción para siempre, aún si dejas el Club Fortnite en algún momento. Asimismo, todos los accesorios estarán disponibles en cualquier modo de juego, a excepción de las skins que solo se usan en el Creativo y Battle Royale.

Mejora tu experiencia con el Club Fortnite

Si quieres disfrutar por completo del juego, una de las mejores alternativas es unirte al Club de Fortnite. Una vez que obtienes la suscripción, también consigues un acceso totalmente libre al Pase de batalla que esté en transcurso, además de los que siguen y recompensas increíbles por ellos.

Con respecto al paquete de exclusividad, se vuelve más útil al variar tras cada mes, pues los productos incluidos en él son distintos en todas las mensualidades. Todos los meses llega a la membresía una skin nueva, la que viene junto con un accesorio especial, los cuales quedarán guardados en tu inventario.

Si te interesa entrar al Club, puede comprar la suscripción de forma directa en la tienda del juego, utilizando la plataforma de fu preferencia. Aún si utilizas una plataforma, podrás manejar los objetos en cualquier otra plataforma, aunque las monedas solo te permiten ser canjeadas en la original.