La popularidad es algo que muchos jugadores buscan en Fortnite, y una de las mejores estrategias para aumentarla es compartiendo sus partidas en redes sociales. Para ello, es necesario utilizar una grabadora de pantalla, pero en PC el juego no integra esta opción, y es algo que debes haber notado.
Seguramente has escuchado de programas alternativos, y por ello quieres saber cómo grabar Fortnite con OBS sin lag, y aquí te enseñamos.
IMPORTANTE: Canjea los Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite, o pulsa el botón.
DONTRUKO

Cómo Grabar Fortnite Con OBS Sin Lag
Actualmente no encuentras en Fortnite una opción que te permita capturar todo lo que está ocurriendo dentro de la ventana. Debido a ello, se hace necesario utilizar un software diseñado para realizar este tipo de tareas, sobre todo si quieres crear contenido editable.
Una de las herramientas favoritas para hacerlo, y la más efectiva, es OBS, pues proporciona buenos resultados fácilmente. Por supuesto, ante de utilizarlo debes asegurarte de algunos aspectos sobre el juego, que te permitirán grabar tus partidas sin ningún problema.
En primer lugar, confirma que el juego y tu computadora tengan características compatibles, lo que te ahorrará interrupciones en la conexión e inicio de sesión. Por otro lado, es importante que analices la estabilidad del FPS, pues es lo que permite la buena fluidez de la interfaz y evita las molestas pantallas congeladas.
Cómo utilizar el OBS para grabar sin lag
Como es obvio, para poder comenzar a capturar el contenido de la ventana de Fortnite es descargar e instalar el OBS en tu computadora. La forma de iniciar la grabación de una nueva escena es pulsando el símbolo “Más”, que encontrarás en el menú de la zona inferior izquierda del programa.
Luego, utiliza el recuadro “Fuentes” para agregar lo que quieres registrar, en este caso, presionarás la opción de “Capturar juego”. En las propiedades también deberás buscar la ventana de registro para combinarla con Fortnite. Asimismo, antes de que comiences el procedimiento, es necesario que vayas a “Configuración”, en donde especificarás la resolución, audio y velocidad del video.
Con respecto al FPS, es una buena idea que ajustes la calidad del video, limitando los fotogramas a 60 por segundo, lo que evitará malas experiencias durante tus partidas. Una vez que hagas todo esto, ya podrás comenzar a grabar todas tus jugadas para editarlas y compartirlas con los demás.