Cómo Hacer 90 Grados en Fortnite: Pc y Ps4

Hay distintos movimientos increíbles en Fortnite que todos quieren aprender a hacer, pues en este juego, mientras más te atrevas, mayor es tu diversión. Uno de ellos es el de 90 grados, una acrobacia especial que se ha vuelto cada vez más popular entre los participantes de la plataforma.

En este artículo de Dontruko te enseñamos cómo hacer 90 grados en Fortnite: PC y Ps4 para que estés a la moda con lo mejor del juego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer 90 Grados en Fortnite: Pc y Ps4
Cómo Hacer 90 Grados en Fortnite: Pc y Ps4

Por qué son tan populares los 90 grados en Fortnite

Una de las razones por las que los 90 grados son tan populares es que se han convertido en una importante habilidad de construcción en niveles altos. La ventaja que presenta este movimiento es que es poco complicado de realizar, por lo que te será sencillo hacerlo una vez que te acostumbras.

Los 90 grados te permiten ganar altura con rapidez a la vez que te mantiene bajo protección, lo que hace que sean más prácticos. Uno de los aspectos más destacables de esta habilidad es que hay varias formas en las que la puedes realizar, algunas que te ayudan a ahorra más materiales que otras.

Por supuesto, hay pasos básicos que debes aprender sí o sí si quieres probar con  otros métodos, y es una técnica sencilla. Lo que más necesitas para realizar esta acción es concentración, así como aprender a coordinar tus movimientos. A continuación intentamos explicarte cómo se hace el 90 grados, aunque es más fácil verlo.

Cómo Hacer 90 Grados en Fortnite: Pc y Ps4

Esta técnica de construcción es una de las más extendidas, pues te ayuda a crear estructuras con mayor velocidad. Tu concentración durante este movimiento debe estar en las esquinas y en el centro para que te salga bien. Debes comenzar colocando el suelo y una pared, y luego ubicarte en la esquina de la estructura.

El truco está en hacerlo rápido, pararte en las esquinas y poner una pared, así como colocar el suelo mientras saltas. La idea es que un poco antes de llegar a la esquina saltes rápidamente y coloques la pared, a la vez que te giras hacia la derecha mientras construyes el suelo.

Una buena sugerencia es mirar hacia debajo de forma brusca e inmediatamente dirigir la cámara hacia arriba de nuevo, esto hace más efectivo el movimiento. Para hacer que la construcción sea más rápido, es importante que evites chocar con la pared del lado, pues esto disminuye la velocidad.