Cómo Hacer Doble Edit en Fortnite

Mientras te mueves por el mundo de Fortnite, te encuentras con características únicas que te permiten construir con mayor velocidad. El doble edit es una de las favoritas, pues te ayuda a cumplir con tus misiones de manera más efectiva y en un tiempo reducido en comparación con la edición ordinaria.

Para ayudarte a aprovecharla, hemos creado esta guía para mostrarte cómo hacer doble edit en Fortnite, contándote todo sobre este aspecto del juego.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Doble Edit en Fortnite
Cómo Hacer Doble Edit en Fortnite

Cómo Hacer Doble Edit en Fortnite

Tras una nueva versión de Fortnite, llegó un parche que ha eliminado la opción de combinación de teclas para doble edit que tan efectiva ha sido. Esta característica permitía a cada uno de los jugadores que utilizaban el teclado y mouse en sus partidas correr de forma diagonal y colocar las estructuras sin la pérdida de impulso.

Utilizando el controlador, ahora puedes generar el mismo movimiento, pues este te permite realizar giros de 360 grados. A pesar de que ya no se puede efectuar este tipo de acciones mediante las combinaciones de teclas para el doble edit, si es posible replicarlo.

Para ello, vas a necesitar realizar la conexión de un control de mando y hacer la manipulación de la zona muerta, lo que permitirá que tu personaje esté siempre en movimiento ligero.

Algunos problemas con este método

Cuando utilizas un control de este modo, debes tener en cuenta que tu personaje estará en continuo movimiento. Debido a ello, tu precisión durante el primer disparo se verá afectada, a menos de que utilices el joystick izquierdo para jugar.

Esta acción puede tardar alrededor de unos 15 segundos o menos, lo que te puede provocar algunos problemas, principalmente cuando estés en medio de la batalla. Por esta razón, vas a necesitar pensar en las ventajas y desventajas de este método, para que llegues a la conclusión de si vale o no la pena.

Hasta los momentos esta es la única forma de replicar la opción de doble edit, a menos de que cambies al control completamente.