Cómo Hacer Drones en Fortnite

Entre todos los objetos que puedes construir en Fortnite, están los drones, que resultan ser excelentes armas de destrucción. Estos pequeños objetos explosivos te pueden ayudar a tener éxito durante tus batallas, pues se convierten en un excelente equipamiento de combate, pero son algo complejos. 

Si estás leyendo esto, es porque no sabes bien cómo hacer drones en Fortnite, pero no te preocupes, en las próximas líneas despejamos tus dudas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Drones en Fortnite
Cómo Hacer Drones en Fortnite

Aprende cómo se hacen los drones en Fortnite

Seguramente en Fortnite has visto los famosos drones, esos pequeños aparatos voladores que causan destrucción, y se han vuelto más populares luego de la colaboración con Marvel. Esto ha hecho que muchos jugadores quieran aprender a crear los suyos propios, algo que resulta muy sencillo una vez que practicas.

Por supuesto, lo primero que vas a necesitar si quieres conseguir uno de ellos es tener los materiales necesarios. Para crearlos, vas a tener que recoger en tu inventario previamente un explosivo remoto y una mina de proximidad por cada uno. Luego de que tengas estos materiales, ahora sí puedes proceder a la fabricación de tus drones personales.

Pasos para fabricar un dron en Fortnite

Lo primero que deberás hacer para crear tus drones es construir una pared, esto lo harás cada vez que vayas a fabricar uno. Cuando armes tu pared, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Lanza un explosivo remoto en el centro de la pared, un poco más abajo.
  2. Luego, deberás apuntar hacia casi el borde superior de la pared, también en el centro, y lanzar allí la mina de proximidad.
  3. Debes asegurarte que ambos objetos queden completamente alineados para que el proceso funcione de forma correcta.
  4. Luego de que los hayas colocado, comienza a editar la pared, eliminando los 6 cuadros superiores.
  5. Cuando la mina de proximidad haya caído sobre el explosivo remoto, toma el hacha y destruye lo que queda de pared.

Una vez que hagas esto verás cómo se creará el dron automáticamente y comenzará a volar. Lo único que te queda es dirigirlo a donde quieras que vaya e ir tras él con el control del explosivo, y activarlo cuando llegue al objetivo. De esta forma, podrás crear todos los drones que quieras en poco tiempo mientras tengas los elementos requeridos.