Cómo Hacer Isla PVP Fortnite

Construir es uno de los aspectos fundamentales de Fortnite, es más, se puede decir que todo en el juego gira alrededor de ello, pues es básico para sobrevivir. Una característica que a todos los jugadores les gusta es el modo creativo, pues este permite a todos los usuarios crear sus propios entornos de juego, como las islas.

Es por ello que en este artículo te enseñamos cómo hacer isla PVP Fortnite de forma sencilla, aplicando cada uno de los pasos necesarios.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Isla PVP Fortnite
Cómo Hacer Isla PVP Fortnite

Crea tu propia isla en PVP de Fortnite

Si esta es tu primera construcción, debes saber que hay dos pasos fundamentales a seguir, pues tu trabajo implica editar una grieta y construir una nueva isla. En realizada el proceso no es tan complicado, pues solo deberás seguir los pasos correctos y en poco tiempo habrás elaborado tu propia isla en el PVP.

Edita tu grieta

Los pasos para hacer la edición de la grieta son los siguientes:

  1. Junto a la grieta verás una consola, y deberás acercarte a ella.
  2. De acuerdo a la plataforma que utilices y los ajustes del juego, deberás oprimir la tecla indicada para la opción de “Usar consola”. La predeterminada en teclados es la letra “E”.
  3. Te aparecerá el cuadro de diálogo llamado “Creación de juego”.
  4. Allí selecciona la isla destino, y pulsa sobre “Establecer portal”.

Luego de este proceso, cada vez que entres a la grieta llegarás a la isla de destino, y allí podrás comenzar a construir. 

Crea tu nueva isla

El cuadro de diálogo de “Creación de juego” también te permitirá crear una nueva isla mediante el modo creativo. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Va hasta la consola ubicada junto a la grieta.
  2. Sigue las indicaciones para usarla.
  3. En el cuadro de diálogo, escoge la opción “+ Crear Nueva”.
  4. Luego, selecciona el tipo de isla que quieres tener.
  5. Escoge una en las pestañas Plantillas de isla o Islas de Inicio.
  6. Pulsa Confirmar.
  7. Te aparecerá una ventana para que le coloques el nombre a tu isla, que no supere los 40 caracteres.
  8. Haz clic sobre “Confirmar”.

Tu isla estará creada y el portal se establecerá de forma automática en ella y se va a vincular a la grieta.

Comienza a modificar tu isla

Una vez la hayas creado, podrás acceder a ella mediante la grieta y comenzar a construir cosas dentro de tu isla, dándole tu propio estilo. En el inventario del modo creativo podrás encontrar una gran cantidad de objetos que te permitirán personalizar el área, y lo puedes abrir pulsando el tabulador.

En la pestaña de Prefabricados encontrarás algunas estructuras preconstruidas, y en la de Galerías verás piezas y objetos individuales de construcción. Añade todo lo que quieras y forma tu mundo ideal para luego divertirte con todos tus amigos.