Cómo Hacer las Misiones de La Reina del Cubo Fortnite

En la temporada 8 de Fortnite se incluye al videojuego una nueva skin secreta, La Reina del Cubo. Si cuentas con el pase de batalla de la temporada es posible conseguirla de manera gratuita al realizar ciertos desafíos. En este post te mostramos cuales son y cómo hacer las misiones de La Reina del Cubo Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer las Misiones de La Reina del Cubo Fortnite
Cómo Hacer las Misiones de La Reina del Cubo Fortnite

¿Cuáles son los retos de La Reina del Cubo y cómo completarlos?

Con la llegada de los desafíos de La Reina del Cubo, la cantidad de recompensas que puedes conseguir son muy variadas, estas incluyen incluso la propia skin. Las misiones que te ayudarán a conseguirlas son las siguientes:

Sobrevive al círculo de la tormenta al tiempo que llevas un arma paralela

Para completar este desafío es necesario sobrevivir al círculo de la tormenta en cinco ocasiones. Esto, siempre y cuando cuentes con algún arma paralela dentro de tu inventario, estas pueden ser, la guadaña, el fusil o el minigun paralelo.

Estas armas puedes obtenerlas de manera aleatoria dentro de cofres, en el suelo, o directamente en el Paralelo.

Elimina a un jugador utilizando una minigun paralela

Luego de haber superado el desafío anterior es muy probable que cuentes con esta arma en específico. Sin embargo, si no es así, igualmente puedes obtenerla en el Paralelo o como un premio normal en alguna partida.

Con ella debes eliminar a cualquier jugador dentro de la partida.

Extorsiona enemigos

Participa en una partida en escuadrones, tríos o dúos, durante el juego, cuando veas a un jugador enemigo en el suelo, acércate a él y así podrás extorsionarlo. Para superar el desafío haz lo mismo al menos con dos diferentes oponentes.

Utiliza durante tres segundos y cerca de algún jugador una piedra de sombra o un pescao sombrío

Este desafío consiste en estar cerca de un jugador oponente por tres segundos mientras que cuentas con el efecto sombra. Para conseguir las piedras de sombra es recomendable que te dirijas a los lugares del mapa en los que se encuentran restos o ruinas del accidente con la nave nodriza.

Al contar con una de estas piedras utilízala por tres segundos cuando te encuentres en una ubicación próxima a otro jugador. De esa forma, completarás este reto.

Con esta información serás capaz de conseguir recompensas exclusivas, entre ellas, la skin de La Reina del Cubo. Esta se desbloquea al finalizar el primero de estos desafíos. Ahora bien, al realizar el resto, así como las misiones de las páginas 1 y 2, tendrás acceso a muchos otros, relacionados con el atuendo.