Cómo Hacer las Misiones de Superman en Fortnite

Si eres fanático de los superhéroes de DC comics de seguro sentiste una gran emoción al presenciar la llegada de Superman al videojuego en la temporada 7. Con el objetivo de que puedas conseguir su skin y algunos accesorios a juego, se habilitaron una serie de desafíos especiales. En el siguiente post te mostramos cómo hacer las misiones de Superman en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer las Misiones de Superman en Fortnite
Cómo Hacer las Misiones de Superman en Fortnite

Cómo Hacer las Misiones de Superman en Fortnite

La página 1 de las misiones de Superman cuenta con retos variados que no resultan demasiado complicados. No obstante, para que puedas completarlas de manera rápida y sencilla enseguida te mostramos información detallada sobre cada una de ellas.

Completa las misiones de Beast Boy, Batman Blindado o Clak Kent

Lo primero por hacer para completar las misiones de Superman es buscar a alguno de los NPC´s presentes en la isla y realizar los desafíos que te ofrecen. Las ubicaciones en las que se encuentran cada una de ellas son las siguientes:

  • Clark Kent: El Huerto.
  • Batman Blindado: Muelles Mugrientos.
  • Beast Boy: Alameda afligida.

Planea a través de anillos con la skin de Clark Kent

Esta misión consiste en planear por una serie de anillos mientras usas el atuendo de Clark Kent, el que puedes como recompensa al completar el desafío anterior.

Estos anillos se ubican en el área noreste de la Alameda Afligida, específicamente sobre el punto de Camposanto Colesterol.

Utiliza una cabina telefónica con el atuendo de Clark Kent

El último desafío de la página 1 de las misiones de Superman es la de utilizar una cabina telefónica mientras llevas la apariencia de Clark Kent. Por el mapa se encuentran repartidas varias de estas cabinas. Sin embargo, a la más sencilla de acceder es a la que se encuentra en Campo Calígine, más específicamente en su salida oeste.

Una vez encuentres una de estas, para completar el desafío solo entra en ella.

Al seguir estos procedimientos podrás completar los desafíos de Superman. Entre las recompensas que encontrarás están: la skin de Superman, un emoticono, grafiti, dos accesorios mochileros, un gesto y el estilo de Superman.