Cómo Hacer Miniaturas para Youtube de Fortnite

Si has empezado hace poco un canal de Youtube en el que realizas contenido relacionado al videojuego, o piensas hacerlo, hay ciertos aspectos que debes tomar en cuenta. Uno de ellos son las miniaturas, pues pueden contribuir a un mayor número de visitas y seguidores. Por ello, en la guía que te traemos, a continuación, verás cómo hacer miniaturas para Youtube en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Miniaturas para Youtube de Fortnite
Cómo Hacer Miniaturas para Youtube de Fortnite

¿Qué son las miniaturas de Youtube?

Las miniaturas de Youtube son imágenes que se usan para que las personas puedan predecir o identificar la temática de tu video. Son creadas como parte de una estrategia por el propietario de un canal con el fin de crear un interés mayor en los usuarios. Algo que puede generar más vistas.

¿Cómo Hacer Miniaturas para Youtube de Fortnite?

Existen diferentes herramientas que pueden ayudarte a crear una buena miniatura de Fortnite para tu video. No obstante, el procedimiento a seguir depende de la que vayas a utilizar.

Ahora bien, en vista de que la miniatura puede influir en el tráfico de tu contenido, es importante que selecciones un programa que te proporcione funciones óptimas. Enseguida te hablamos más detalladamente algunas de las que pueden serte de utilidad:

Cómo Hacer Miniaturas para Youtube de Fortnite: EDIT

EDIT es un sitio web en el que puedes crear miniaturas para tus videos partiendo desde un amplio abanico de diferentes plantillas. Estas son gratuitas y editables, por lo que puedes adaptarlas a tu estilo y temática. También te da la oportunidad de realizar una plantilla original en la que puedes plasmar tus propias ideas.

Para utilizarlo ve al editor y haz clic sobre la opción “Miniaturas Youtube personalizadas”. Acto seguido, puedes seleccionar desde la lista algunos de los diseños con temática de Fortnite o comenzar desde cero con tu propia imagen.

Enseguida, inserta los textos, stickers, imágenes y otros elementos que desees que incluya tu miniatura. Luego, registra una cuenta, para así tener la posibilidad de guardar tu diseño para editarlo más tarde si lo prefieres. Por último, descarga la imagen en el formato de tu preferencia y ya podrás colocarla en tu video.

Como ya mencionamos anteriormente, existen muchas otras herramientas que pueden ayudarte a realizar las miniaturas de tus videos. Una de estas es Canva, una web que también pone a tu disposición plantillas gratuitas inspiradas en Fortnite.

Tomando en cuenta esta información, puedes contribuir a que tu canal de Youtube alcance más visibilidad, ya que tus vídeos serán, visualmente más atractivos.