Cómo Hacer que tu Mamá te deje Jugar Fortnite

Es normal que tu mamá se preocupe por lo que juegas, y con Fortnite lo más común es que prefiera que no lo juegues si hay algo mal. Claro, si es de tus juegos favoritos, seguramente quieres tenerlo para disfrutar de todas las aventuras que te ofrece, pero sin el permiso de tus padres esto no será posible.

Para ayudarte con este pequeño problema, te contamos cómo hacer que tu mamá te deje jugar Fortnite, o al menos intentarlo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer que tu Mamá te deje Jugar Fortnite
Cómo Hacer que tu Mamá te deje Jugar Fortnite

Convence a tu mamá para que te deje jugar Fortnite

De seguro ya has intentado varias formas de hacer que tu mamá te dé permiso para jugar Fortnite, o te compre el juego. Hay varias razones por las que quizás ella no te deje que lo juegues, entre ellas:

  • Es muy violento para tu edad.
  • Es muy caro.
  • La última vez que te compró un juego no lo usaste.
  • No tienes buenas calificaciones o te portas mal en el colegio.
  • Pasas mucho tiempo jugando.

Sea cual sea el motivo, debes pensar bien en lo que puedes hacer para que deje de opinar de esa manera. Por ejemplo, si el problema es con tus calificaciones o comportamiento, intenta mejorar en ello, estudiando más y portándote bien. Eso sí, sigue haciendo esto siempre, no solo para que tu mamá te deje jugar, pues si no te quitará el permiso de nuevo.

Además, hay algunos detalles de Fortnite que te ayudarán a lograr que tu mamá esté más tranquila, como los que te mostramos a continuación:

Tu mamá puede ver lo que haces

En Fortnite hay algo que se llama “Control Parental”, y está diseñado para permitir a tus padres controlar lo que haces en el juego. Por ejemplo, con esta característica tu mamá podrá decidir el tipo de lenguaje que ves, de quién te haces amigo, si los demás pueden ver tu nombre o si los de los demás es visible.

Además, es posible establecer si tienes autorización para utilizar el chat, tanto de texto como de voz. Así que una buena idea es que le hables a tu mamá acerca de esta característica de Fortnite, para que ella decida si te deja jugar bajo ciertas normas.

Por supuesto, es importante que cuando la pidas permiso a tu mamá e intentes darle razones para que te deje jugar Fortnite, lo hagas de la mejor manera. Siempre demuestra respeto y sé obediente si ella te dice que no, así quizás más adelante lo acepte y puedas jugar.