Cómo Hacer Servidor Privado Fortnite

Los servidores privados en Fortnite te permiten compartir partidas con tus amigos de forma más segura, y es por eso que gustan tanto. Sin embargo, a veces puede resultar algo confuso el proceso de creación de un servidor, por lo que es lógico que necesites la ayuda de alguien que sepa hacerlo, y este es el lugar indicado.

Hemos creado esta breve guía en la que te mostramos cómo hacer servidor privado Fortnite con cada uno de los pasos correspondientes.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Servidor Privado Fortnite
Cómo Hacer Servidor Privado Fortnite

Descubre cómo se hace un servidor privado en Fortnite

Los servidores privados están pensados principalmente para los youtubers o streamers que deseen crear una partida personalizada con sus seguidores. Gracias a este método, Epic Games ha logrado involucrar mucho más a la comunidad, lo que a su vez le ha dado más popularidad.

Debido a lo antes dicho, deberás saber que un requisito fundamental si quieres conseguir tu propio servidor es ser un creador de contenido y tener una buena audiencia. Esto es así porque uno de los pasos principales del proceso es ingresar al conocido programa del juego, “Apoya a un creador”.

Por lo tanto, lo primero que deberás hacer para tener tu servidor privado es registrarte en “Apoya a un creador”, si cumples con estos requisitos:

  • Tener por lo menos 1.000 seguidores en tu plataforma.
  • Firmar un acuerdo de Afiliado.
  • Respetar el código de conducta establecido para creadores.
  • Tener uno de los métodos de pago admitidos.

Luego de que seas un creador certificado

Una vez que tu solicitud para el programa de creadores haya sido aceptada, no tendrás que hacer mucho más para crear tu servidor privado. De hecho, Epic Games ha garantizado este beneficio a todos los creadores de contenido en el programa, por lo que una vez que te hayas registrado en él, solo es cuestión de esperar.

Pasados unos días, deberías de recibir un correo de Epic Games en donde se te va a confirmar que ha sido activado en tu perfil el servidor privado. Luego de que haya sido habilitado, tendrás que entrar al modo Battle Royale de Fortnite e ir hasta el menú para escoger el tipo de juego.

Después te aparecerá “Opciones personalizadas”, deberás presionar ese botón y escribir allí el código privado o secreto que usarán los participantes para unirse. Cuando todos se hayan conectado, ya podrás iniciar tu partida de Fortnite como cualquier otra, pero con invitados.