Cómo Hacer un Corazón en Fortnite

Hacer un corazón en Fortnite es una de las construcciones que más desean aprender los principiantes. Si estás iniciando en el mundo de este videojuego, tener la información correcta sobre la creación de este monumento te ayudará a hacerlo en el menor tiempo posible con los materiales o herramientas adecuados. ¿De qué se trata?

Aquí aprenderás cómo hacer un corazón en Fortnite y aplicar técnicas creativas muy sencillas y sin complicaciones.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer un Corazón en Fortnite
Cómo Hacer un Corazón en Fortnite

¿Cómo hacer un corazón en Fortnite?

Sigue estos pasos para que hagas tu primer corazón en Fortnite de la forma más sencilla que existe:

  1. En primer lugar, comienza realizando 3 rampas seguidas de un lado.
  2. Luego haz lo mismo, pero del lado contrario, es decir, 3 rampas hacia el otro lado, lo cual hará que el corazón se bastante grande.
  3. Después haces una pared en cada uno de los lados al final de la tercera rampa.
  4. Lo siguiente es colocarte por detrás de la pared y hacer una rampa al lado contrario, o sea, hacia el centro de tu construcción y debes repetir lo mismo del otro lado.
  5. Ahora coloca dos pisos, uno de cada lado, para ir completando tu escultura.
  6. Lo último es hacer una rampa en dirección hacia debajo de cada lado que terminen uniéndose. Ya tienes listo tu corazón en pocos pasos.

Rellenar tu corazón para que tenga mejor apariencia

Después de armar con rampas, pisos y paredes tu corazón quedará un poco descubierto por ambas caras. Así que puedes colocar paredes por todo el rededor y luego ir eliminando los espacios que sobren a fin de que su apariencia final sea más bonita.

Algunos expertos recomiendan también realizar una pequeña base en el fundamento de la construcción que permite que el acabado sea más profesional. Claro está, tú puedes decidir si vas a hacerlo o no, ya que la forma del corazón empezará a notarse desde el mismo momento en que terminas de colocar la última rampa.

¿De qué material se puede hacer el corazón?

Es posible hacerlo de distintos materiales:

  • Madera.
  • Metal.
  • Piedra.

Nuestra recomendación es que lo realices con piedra, ya que es mucho más resistente y queda un resultado mucho mejor por su color parecido al rojo al finalizar la construcción.