Cómo Jugar al Fortnite con Dos Mandos

Epic Game cada vez suma más características y funciones increíbles a Fortnite, algo que ha conseguido que se convierta en un videojuego casi insuperable. Por ejemplo, ya puedes jugar al Fortnite con dos mandos. A continuación, te mostramos de manera detallada los pasos que debes seguir para hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Jugar al Fortnite con Dos Mandos
Cómo Jugar al Fortnite con Dos Mandos

¿En qué consiste la función de pantalla dividida de Fortnite?

Fortnite, es posible jugarlo haciendo uso de dos mandos diferentes, uno para cada jugador, por medio de la función de pantalla dividida. Esta es una alternativa que ha sido integrada a la versión del videojuego para consolas en el que la pantalla se divide en dos al empezar la partida.

Esta alternativa de juego había sido muy demandada por parte de los jugadores. Esto debido a que posibilita el compartir consola, partida, pantalla y hasta sofá con cualquiera de tus amigos.

¿Qué se necesita para jugar en pantalla compartida o con dos mandos?

Por los momentos, las únicas consolas que ofrecen la oportunidad de jugar con esta función son Xbox One y PS4. En otras plataformas como Nintendo Switch aún no se encuentra habilitada. Los elementos que necesitarás para jugar en Xbox One son los siguientes:

  • Dos mandos.
  • Una suscripción activa de Xbox Live Gold.
  • El segundo jugador requiere de un perfil de usuario, es decir una cuenta Xbox, en la consola en la que se llevará a cabo el juego.
  • Tener una cuenta de Epic Game o ingresar los datos para acceder a la que ya tienes.

¿Qué hacer para jugar con dos mandos en Xbox?

Para comenzar, accede a tu perfil e introduce el del segundo jugador. Esto puedes hacerlo al pulsar el botón de Xbox, es decir, el central, luego te diriges al icono del perfil. Allí encontrarás dos opciones, estas son “agregar nuevo” y “agregar invitado”.

En el caso de que selecciones, “agregar nuevo perfil”, ambas cuentas deberán tener una suscripción en Xbox Live Gold.

Al tener ambos perfiles activos e ingresar a Fortnite, en la parte inferior se encontrará una nueva opción. Dejando pulsado la tecla A del mando del jugador invitado, este podrá iniciar sesión en su cuenta de Epic y así poder unirse a la partida.

Con solo estos pasos podrás compartir consola con cualquiera de tus amigos. Ahora bien, esta función hasta el momento solo se encuentra disponible al jugar en modo Battle Royale, habrá que esperar un tiempo para que sea habilitada en el modo creativo o algún otro.