Cómo Jugar Fortnite en Xbox One Sin Gold

¿Eres fanático de Fortnite Battle Royale y deseas jugar en la consola Xbox One en el modo de multijugador sin adquirir una suscripción? Existen varias alternativas para solucionar este inconveniente. Sigue leyendo este artículo donde te vamos a mostrar varias formas de poder disfrutar el modo multijugador en línea.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Jugar Fortnite en Xbox One Sin Gold
Cómo Jugar Fortnite en Xbox One Sin Gold

Cómo jugar al Fortnite en un Xbox One sin Gold

Para disfrutar el modo multijugador en línea de Fortnite en la consola de Xbox One, lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de juego en Microsoft, y, seguidamente, conectar la consola de juego al internet e iniciar sesión en el juego.

Obtenemos una suscripción de prueba en Xbox Live Gold

Existe la posibilidad de iniciar un periodo de prueba por un tiempo determinado, el cual puede variar entre dos a quince días. Para que puedas disfrutar de la experiencia de Fortnite en el modo de multijugador.

Para poder adquirir el periodo de prueba tienes que hacerte de un código que sirve para activar el periodo de prueba. El código lo puedes buscar en los negocios dedicados a la venta de videojuegos o a través de Amazon la tienda online.

El código es prepagado y, al activarlo, se iniciará el periodo de prueba. Y una vez culminado el mismo se te solicitará que compres una suscripción al programa Gold de Microsoft. Es decir, el periodo de prueba solo se puede disfrutar una sola vez.

Participa en el programa de recompensas de Microsoft

Este es un programa creado por Microsoft que te da la posibilidad de obtener puntos mediante algunas acciones que realices a través de la tienda de Microsoft. Por ejemplo, participando en las diferentes encuestas o llenando los diferentes cuestionarios sobre información de los productos que ofrece la tienda Microsoft.

Otra forma de ganar puntos es invirtiendo en la tienda de Microsoft. Por ejemplo, por cada dólar invertido es un punto que vas acumulando en tu cuenta personal de Microsoft.

Para inscribirte en el programa de puntos, debes ingresar a la página oficial de Microsoft e iniciar sesión con tu ID. Pulsamos sobre nuestro nombre y nos aparecerá una pestaña con la denominación premios. Vas a poder hacerle seguimiento a todos los puntos que llevas acumulados.

La totalidad de puntos adquiridos pueden ser canjeados para adquirir una suscripción al programa de Xbox One Gold. En el apartado de canje, puedes adquirir la suscripción y disfrutar de todos los modos pagos de Fortnite Battle Royale.