Cómo Mejorar el AIM en Fortnite

El AIM en Fortnite es algo que vas mejorando conforme pasa el tiempo y sigues practicando. Recuerda que la construcción es una gran función que te ayuda a vencer a tus enemigos, pero si no sabes disparar en el blanco, caerás muerto más temprano que tarde, ya que las edificaciones no son más que un shooter.

Aquí aprenderás de una vez por todas cómo mejorar el AIM en Fortnite para eliminar al mayor número de adversarios posible.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Mejorar el AIM en Fortnite
Cómo Mejorar el AIM en Fortnite

¿Cómo mejorar el AIM en Fortnite?

Si quieres mejorar el AIM o la puntería en Fortnite sigue estos consejos clave para que tus enemigos caigan delante de ti:

Usa armas que te ayuden a ser más preciso

Es muy importante que te asegures de que el arma que estas utilizando te ayude con tu puntería, sobre todo si no eres muy bueno. Emplea las herramientas de alta precisión a fin de que practiques esta característica. Y si eres súper fanático de las escopetas, no selecciones una opción con mira ancha, ya que esto te dificultará el proceso de aprendizaje.

Ajusta la sensibilidad del mouse

La sensibilidad del ratón debe estar bien calibrada y adaptada perfectamente a lo que tú necesitas. Por esta razón, coloca la configuración que te haga sentir más cómodo y recuerda que si colocas la sensibilidad demasiado elevada, vas a tirar disparos a la nada.

Pero si la sensibilidad está muy baja, en el momento en el que apuntes ya habrás logrado dar justo en la cabeza. La alternativa que te recomendamos es ajustar todo a un punto moderado, aunque algunos expertos optan por usarla súper baja o un poco alta.

Todo dependerá de ti y de la práctica que tengas siguiendo estos consejos tan útiles.

Utiliza bien el terreno y agáchate

Otro consejo que queremos darte es que evites los terrenos muy bajos, ya que será más difícil detectar a tus oponentes alrededor de ti. En cambio, las zonas más altas son ideales para alcanzar la cabeza de tus adversarios con un solo tiro. Además, tu rango de visión será mucho más amplio si tus enemigos son los que se encuentran debajo de ti.

Por otro lado, aunque saltar te ayuda a evitar que otros te disparen, también dificulta tu puntería y no te ayuda a mejorar el AIM. Agacharte es una manera excelente de mejorar la precisión, fijar el tiro y equilibrar tus movimientos.