Cómo Poner el Nombre que Quieras en Fortnite

El nombre de usuario que utilices para Fortnite va a determinar muchos factores, principalmente si quieres crear una carrera como gamer. Si bien es cierto que tienes libertad para escoger el que quieras, debes tener en consideración aspectos como que sea fácil de pronunciar y recordar, además de describir tu personalidad.

Aquí te explicamos todo el proceso sobre cómo poner el nombre que quieras en Fortnite, teniendo en cuenta las mejores recomendaciones.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner el Nombre que Quieras en Fortnite
Cómo Poner el Nombre que Quieras en Fortnite

Cómo Poner el Nombre que Quieras en Fortnite

Fortnite se ha caracterizado por promover la creatividad, y esto es algo que se hace evidente incluso en los nombres de usuarios, pues te permite colocarlos de la forma en que mejor te parezca. Es por eso que tienes la oportunidad de elegir el nombre que quieras y hacerlo público para que los demás usuarios te distingan.

Además, poner y cambiar tu nombre de jugador en Fortnite es muy sencillo, por lo que si te aburres del que tienes o ya no te gusta, puedes sustituirlo cuando lo prefieras. Tu nombre en Fortnite es conocido como nombre en pantalla dentro de Epic Games, por lo que los cambios que hagas se aplicarán a los otros títulos pertenecientes a Epic Games.

Ahora que sabes esta importante información, ya puedes comenzar a realizar el proceso necesario para poner o cambiar tu nombre en el juego.

Aprende a establecer tu nombre en Fortnite

Para poner tu nombre de usuario en Fortnite, deberás ir hasta la web oficial de Epic Games o al iniciador del juego. En el sitio web, seguirás estos pasos para cambiar tu nombre:

  1. Pulsa en el botón de “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha.
  2. Escoge “No” en el mensaje emergente, y presiona de nuevo en Iniciar sesión en el área inferior del menú.
  3. Introduce los datos de tu cuenta y entra a ella.
  4. Se te redirigirá de nuevo a la página principal, pero esta vez podrás ver tu nombre de usuario en la esquina superior derecha.
  5. Haz clic sobre él, y luego en “Cuenta”.
  6. En la pestaña “General” encontrarás tu nombre en pantalla, el cual podrás editar como quieras pulsando sobre el ícono del lápiz.

Ahora bien, si no tienes la opción de usar el sitio web, o prefieres probar con el iniciador de Epic Games directamente, este es el procedimiento:

  1. Inicia sesión y pulsa sobre tu nombre, en la esquina inferior izquierda.
  2. En el menú que aparecerá, selecciona “Administrar cuenta”.
  3. Deberá de enviarte a la web de Epic Games, y solo deberás seguir el último paso del proceso anterior.