Cómo Poner la Barra de Armas en Fortnite

En actualizaciones una de las principales novedades que se incorporaron al videojuego es un nuevo sistema de objetos preferidos del inventario. Una función capaz de facilitar mucho la jugabilidad, por ello, para que tú también puedas hacer uso de ella, hemos preparado este post en el que te hablamos sobre cómo poner la barra de armas en Fortnite, como también se le conoce.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner la Barra de Armas en Fortnite
Cómo Poner la Barra de Armas en Fortnite

¿Qué es la barra de armas en Fortnite?

La barra de armas en Fortnite es un sistema nuevo de gestión automática de algunos de los elementos del inventario. Este recibe el nombre de espacios para objetos preferidos. Esta novedosa función facilita la jugabilidad, puesto que, mediante una programación realizada con antelación al recoger algunos objetos, estos se añaden de forma automática a las ranuras designadas por cada jugador.

Cómo Poner la Barra de Armas en Fortnite

Como ya mencionamos, esta nueva función te permite configurar según tu preferencia la gestión inmediata del inventario con los objetos de espacios preferidos. Para poder hacerlo, es necesario llevar a cabo unos cuantos pasos que no solo te permitirán sino también seleccionar en qué sitio irá cada objeto.

Para empezar, ingresa a Fortnite y oprime el botón que abre el menú de opciones, cuyo icono son tres barras horizontales ubicadas en el área superior derecha de la pantalla. A continuación, presiona la primera de las opciones, es decir, ajustes y en la parte superior verás diferentes iconos.

Presiona el segundo botón, el cual está representado por una pequeña tuerca. Baja entre las opciones de configuración que allí se presentan hasta encontrar en la que se lee “Espacios de objetos preferidos”. Esta se encuentra en la sección de combate.

A un lado de esta opción aparecerá “configuración”, haz un clic sobre ella y a continuación aparecerá un cuadro desde el que podrás activar y desactivar esta función. En las siguientes barras podrás seleccionar las armas que en ella irán, así como el lugar que tomará cada una. En el lado derecho de la pantalla podrás visualizar la forma en la que se vería.

Cuando te encuentres satisfecho con la configuración, oprime “aplicar”. Terminado este proceso tendrás la posibilidad de entrar a cualquier partida de juego haciendo uso de la barra de armas de Fortnite. Una función que facilitará tu forma de juego y contribuirá a que tus habilidades aumenten.

es Spanish
X