Cómo Poner la Carita Otaku en Fortnite

Al momento de colocar un nombre en Fortnite existen ciertas restricciones con respecto a lo que puedes y no colocar. Por ejemplo, emojis u otros elementos parecidos no son admitidos dentro del videojuego. Sin embargo, existen otras formas de colocarlas, por ello enseguida te mostramos cómo poner la carita otaku en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner la Carita Otaku en Fortnite
Cómo Poner la Carita Otaku en Fortnite

¿Qué hacer para colocar la carita otaku en Fortnite?

En el modo Battle Royale el nombre con el que cuentes es tan importante como tu vestimenta o la cantidad de victorias que tengas encima. Esto debido a que es tu usuario el que le permite al resto de los jugadores identificarte y hacerse una idea sobre ti y lo que te gusta.

Si eres otaku y no te avergüenza decirlo puede que busques un nombre que le haga saber a otros acerca de tus gustos. Sin embargo, no existe una carita en específico que sea “otaku”. Ahora bien, si no quieres ser como el resto y colocar simplemente el nombre de un personaje que te guste existen otros símbolos y elementos que puedes utilizar, enseguida verás cuales son.

Pasos para colocar la carita otaku en Fortnite

El procedimiento para colocar caritas o símbolos en tu nombre de Fortnite es bastante sencillo. Consiste en buscar en la web algunos de los símbolos aceptados y copiarlos para luego colocarlos junto a tu nombre de usuario.

Para ello, únicamente debes ingresar, desde el navegador de tú preferencia, a tu cuenta de Epic Game, desde donde se llevan a cabo la mayoría de las configuraciones de Fortnite. Una vez dentro, ve a la página de información de la cuenta, en la barra de texto en la que se encuentra tu nombre coloca junto a él el símbolo que anteriormente copiaste y presiona confirmar.

Al llevar a cabo desde la web este procedimiento y hacerlo desde tu cuenta de Epic Game solo está disponible en versiones del juego Android, Windows, Mac o Nintendo Switch. En el caso de las consolas, el nombre de usuario depende de su proveedor de servicios de consola, por lo que no tienes como copiar los símbolos.

Algunos de los símbolos que pueden considerarse otakus y son admitidos dentro de Fortnite son los siguientes:

  • : Hiragana letra NU.
  • : Hiragana NU, suele utilizarse como una r en nombres de usuario.
  • : Hiragana letra HI, puede utilizar como una V o U en nombres de Fortnite.
  • : Hiragana letra MI, similar a una H.
  • : Katakana letra I, puede colocarse para sustituir la letra T.