Cómo Poner las Curas al Final Fortnite

Al jugar al Battle Royale de Fortnite uno de los elementos más importantes son las curas, elementos imprescindibles que te ayudarán a seguir con la batalla. Ahora bien, una de las actualizaciones más recientes de Fortnite les permite a los jugadores poner las curas al final de Fortnite, así se mantienen a la mano siempre que las necesites, enseguida te mostramos cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner las Curas al Final Fortnite
Cómo Poner las Curas al Final Fortnite

¿En qué consiste la función de poner las curas al final en Fortnite?

Esta nueva actualización de Fortnite coloca o posiciona de forma automática los elementos consumibles, entre ellos las curas, en el extremo derecho del inventario. Es decir, al final, una vez los jugadores los encuentren, esto contribuye a que puedan ser seleccionados de manera rápida y sencilla.

Pasos para activar la función de poner al final las curas en Fortnite

La función que te permite colocar las curas a la derecha o al final de Fortnite también es conocida como espacios de artículos preferidos. Esto debido a que te permite colocar ciertos objetos en los lugares que te resulten más cómodos. Para activarla y configurarla según tus preferencias sigue los siguientes pasos:

Para comenzar ingresa a Fortnite y carga en la pantalla principal la sala del lobby. Navega por la pestaña hasta encontrar el menú de configuración y posteriormente ve a la sección de configuración de juego, para ello haz clic sobre la opción con el icono del engranaje.

En el área de combate encontrarás una opción en la que se lee “espacios de artículos preferidos”, haz clic en el botón de “configurar” ubicado justo a un lado. Activa la función y coloca en cada espacio el objeto que deseas que vaya en tal lugar, en este caso, las curas al final. A un lado de la pantalla tendrás la posibilidad de visualizar como se verá la barra dentro de la partida.

Antes de salir de la configuración no olvides presionar “asignar” para que los cambios sean guardados y puedas hacer uso de estos objetos siempre que lo necesites. Todo esto de forma rápida y sencilla.

es Spanish
X