Cómo Poner Nombres Raros en Fortnite

Al momento de seleccionar un nombre para tu perfil de Fortnite, de seguro piensas en algo único que te haga resaltar y que, por ende, los jugadores en la partida te recuerden. Una de las formas de conseguirlo es haciendo uso de nombres raros, o poco comunes dentro del videojuego. Por ello, en esta ocasión conocerás cómo poner nombres raros en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Nombres Raros en Fortnite
Cómo Poner Nombres Raros en Fortnite

¿Qué hacer para poner nombres raros en Fortnite?

El proceso para colocar nombres raros en tu perfil de Fortnite es bastante sencillo. De hecho, el procedimiento a seguir es el mismo que usarías para colocar cualquier nombre normal, solo que en esta ocasión harás uso de un nombre singular.

Ahora bien, si no estás familiarizado con el método que comúnmente se utiliza para modificar el nombre, enseguida verás los pasos que hay que seguir de manera más detallada.

Cómo Poner Nombres Raros en Fortnite

Como primer paso a realizar para modificar el nombre de tu cuenta de Fortnite, ingresa al videojuego. Una vez te encuentres dentro de la página principal podrás observar tu nombre sobre la esquina superior del lado derecho y haz clic sobre él.

Enseguida, se desplegará una barra de opciones en la que tendrás que seleccionar “cuenta”, la cual se encuentra ubicada en la parte superior del menú. En la sección de generales, encontrarás una barra de texto en la que estará tu actual nombre de pantalla, es decir, el que aparece dentro de Fortnite y otros videojuegos pertenecientes a Epic Game.

Justo a un lado de la barra, se encuentra un botón con el icono de un lápiz, oprímelo para poder editar tu nombre. Por último, coloca el nombre raro que tengas en mente y guarda los cambios. Luego vuelve a Fortnite y verás que tu nuevo nombre se verá reflejado allí.

No obstante, si aún no encuentras un nombre raro lo suficientemente bueno para convencerte existen algunas herramientas que pueden ayudarte a conseguirlo. Por ejemplo, en la web puedes encontrar algunos generadores de nombres raros, en los que únicamente debes ingresar tu nombre o el de algo que te guste y este te presenta una gran cantidad de opciones de donde escoger.

Siguiendo estos pasos podrás colocar un nombre raro y único en Fortnite. Algo que, aunado a tus grandes habilidades de juego, te ayudarán a ser recordado por cada jugador que comparta partida contigo, ya sea como parte de tu equipo o como tu enemigo.

es Spanish
X