Cómo Poner otra Cuenta de Fortnite en Ps4

Si por alguna razón u otra dispones de dos cuentas diferentes de Fortnite y deseas tener ambas en PS4 la mejor manera para conseguirlo es por medio de un vínculo entre estas. Si estás interesado en conocer el procedimiento para hacerlo, en esta guía te mostramos cómo poner otra cuenta de Fortnite en PS4.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner otra Cuenta de Fortnite en Ps4
Cómo Poner otra Cuenta de Fortnite en Ps4

¿Qué hacer para vincular cuentas de Fortnite en PS4?

Para vincular dos cuentas de Fortnite en tu cuenta de Epic Game, que es desde donde se realizan la mayoría de las configuraciones que tienen que ver con el videojuego, existen al menos dos métodos diferentes. Si bien su dificultad varía, ambos proporcionan los mismos resultados y son los siguientes:

Vincular cuenta de PS4 a Epic Game

Para este procedimiento en particular, ten en cuenta que una parte se llevará a cabo desde la consola y otra desde otras pestañas en tu navegador. Inicia ingresando a Fortnite desde tu consola PS4 y posteriormente presiona el botón en el que se lee “Vincular una cuenta”.

A continuación, en tu dispositivo podrás observar una especie de código. Además de un botón con un link, el cual utilizarás para abrir una pestaña, desde el navegador de tu ordenador o teléfono móvil, donde colocar tal código.

Posteriormente haz clic sobre “continuar” y luego podrás iniciar sesión haciendo uso de tu cuenta de Epic Game. Por último, en la pantalla aparecerá un mensaje de confirmación y pasados unos segundos podrás empezar alguna partida desde tu consola.

Vincula una cuenta de PS4 a Epic Game desde internet

Este es un procedimiento que resulta más sencillo comparado con el anterior, pues todos los pasos se llevan a cabo desde un mismo sitio web, al que ingresaras ya sea utilizando un móvil u ordenador. Para empezar, abre la página oficial de Epic Game desde el navegador de tu preferencia.

En la esquina superior del lado derecho de la pantalla oprime el botón en el que se lee “inicia sesión”, e ingresa los datos solicitados para acceder a tu cuenta. Una vez dentro, con ayuda del cursor de tu ratón, haz clic sobre el sitio en el que aparece tu nombre de pantalla.

Esto te llevará de forma inmediata a una especie de menú en el que se presentan numerosas opciones de diferentes índoles. Ve a la sección de conexiones y acto seguido selecciona cuenta.

Presiona conéctate en el tipo de cuentas que deseas vincular, en este caso PlayStation Network y selecciona vincular tu cuenta. Inicia sesión en la ventana emergente a la cuenta de tu consola y confirma la solicitud de conectar tu cuenta. Por último, haz clic sobre continuar y ya podrás tener un vínculo entre tus dos cuentas en PS4.

es Spanish
X