Cómo Poner Personaje Hombre en Fortnite

¿Disfrutas de todos los personajes de Fortnite, pero te gustaría ponerle más emoción al juego? Si eres relativamente nuevo, seguro no sabes cómo cambiar el género de tu personaje y hacer que tenga un nuevo sexo, es decir, modificarlo de hombre a mujer o hacer que sea un niño o niña tantas veces como sea posible.

Si quieres aprender, te enseñamos en este artículo breve cómo poner personaje hombre en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Personaje Hombre en Fortnite
Cómo Poner Personaje Hombre en Fortnite

¿Cómo poner personaje hombre en Fortnite?

Nos centraremos en darte una explicación para la versión iPadOS e iOS de Fortnite, aunque también puedes seguir los mismos pasos cuando vayas a cambiar el sexo de tu personaje en Windows PC, Mac, Nintendo Switch, Xbox, PS4 y Android. Una vez que estés en el menú principal, entra a la sección titulada “Casillero”.

Para hacerlo debes tocar el icono parecido a una percha que está ubicado al lado de la tienda donde compras habitualmente tus artículos. Lo siguiente es tocar el personaje actual para continuar, incluso podrás modificar otras skins que hayas adquirido en la tienda o que hayas ganado jugando regularmente. Sigue estos pasos para terminar:

  1. Selecciona el carácter que corresponde al hombre.
  2. Toca la opción “Guardar y salir”. Este paso es el más importante porque te permite registrar correctamente el resultado que esperas y que has elegido.
  3. Si aún no posees mascaras que se adapten al sexo, compra alguna en la tienda V-Bucks.

¿Qué tener en cuenta a la hora de poner un personaje hombre?

Es importante que sepas que, a menos que hayas ganado máscaras comprado en la tienda, no podrás cambiar de forma manual a otro género dentro de Fortnite. Esto no significa que tengas que gastar tu dinero obligatoriamente en las máscaras de las skins, pero puedes ganar paVos jugando regularmente para luego comprar las opciones que te gusten.

Incluso, tienes la oportunidad de comprar el Pase de batalla y tener acceso a una gran multitud de emociones, máscaras y otros artículos sorprendentes. Sin duda, la forma más sencilla de desbloquear muchas alternativas es adquiriendo el Battle Pass por solo 950 monedas V y ahorrar dinero para seguir avanzando más adelante.

Por supuesto, recuerda que debes activar las compras en la aplicación para que no se te presente ningún problema en el proceso.

es Spanish
X