Cómo Poner RTX en Fortnite

El RTX de Fortnite está disponible para mejorar la calidad de imagen que observan tus ojos. Claro está, es importante que tengas tarjetas gráficas, DirectX 12 y GPU compatibles con esta opción. Además de que debes saber cómo activarlo correctamente y disfrutar de tus partidas.

Si no sabes cómo poner RTX en Fortnite, quédate para descubras todos los detalles envueltos en este proceso.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner RTX en Fortnite
Cómo Poner RTX en Fortnite

¿Cómo poner RTX en Fortnite?

Si tu equipo cumple con los requisitos para activar el RTX en Fortnite, abre los ajustes del juego y luego sigue estas instrucciones precisas al pie de la letra:

  1. Instala la nueva actualización de Windows 10 que corresponde al 10 de mayo del año 2020 o una posterior a esa fecha.
  2. Instala también el driver de R455.
  3. Luego, abre el panel de los ajustes con las teclas ESC y luego ajustes.
  4. Desplázate hasta que llegues a el apartado de Configuración avanzada. Allí puedes cambiar la versión sencilla de DirectX por la de DirectX 12. Encuentras el DLSS al final de la lista y verás 3 modos: rendimiento, equilibrado y calidad.
  5. Habilita la opción de RTX y todos los efectos de trazado de rayos o alguno de los que están disponibles en Ray Tracing EsES. Recuerda que si juegas en PC y usas DX 12 tienes la oportunidad de probar varias configuraciones.
  6. Entra en el juego y prueba tus nuevos ajustes.

¿Cómo saber si tu dispositivo es compatible con el RTX de Fortnite?

Para saber si tu dispositivo es compatible debes comprobar que cumple con los requisitos que exige el sistema como aspectos recomendados:

  • En primer lugar, se requiere de DirectX 12.
  • El CPU debe ser de 8 núcleos o más.
  • La GPU de NVIDIA GeForce RTX2080 o una superior. Si usas las últimas versiones debe ser compatible con 450.00 o una cifra más alta.
  • También debes tener el sistema operativo Windows 10 versión 1903 o alguna superior.

Los requisitos del sistema mínimo para el RTX son:

  • Windows 10 versión 1903.
  • NVIDIA GeForce RTX 2060.
  • CPU: 4 núcleos o más.
  • DirectX 12.

Al cumplir por lo menos con estas especificaciones, ya puedes disponer del trazado de rayos, pero es mucho mejor si cuenta con las opciones principales y recomendadas, ya que el rendimiento será mucho más favorable y tendrás una mejor experiencia de principio a fin.

¿Qué aspecto tiene el RTX?

Si tu pc tiene capacidad y es compatible con el trazado de rayos, verás mejores reflejos, sombras mucho más realistas y una mejor calidad de imagen cuando actives el RTX. Nvidia también incluyó un mapa especial con RTX en modo creativo para que hagas pruebas de esta nueva tecnología. El código que debes usar para acceder es el siguiente: 9189-0518-5408.

es Spanish
X