Cómo Poner Trampas en Fortnite

Las trampas de Fortnite pueden ser de fuego en ciertos desafíos, pero hay otras más sencillas y comunes. Incluso, puedes crear una especie de trampas irrompibles y resistentes que te ayudarán a ganar ventajas dentro del juego. Si quieres aprender, busca todo lo que necesitas y sigue leyendo.

Aquí aprenderás cómo poner trampas en Fortnite, tanto de fuego como las irrompibles.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Trampas en Fortnite
Cómo Poner Trampas en Fortnite

¿Cómo poner trampas en Fortnite?

Para hacer que una trampa de piso sea irrompible debes aprovechar para realizar el truco antes de que el juego se actualice. Basta con colocarla y cambiar rápidamente la edición del suelo de forma instantánea, lo cual hará que la trampa sea imposible de romper.

Aunque las trampas de piso no suelen ser decisivas dentro del Battle Royale, cuando las plataformas son irrompibles, sirven para muchas cosas más. Si quieres más detalles sobre este tema te animamos a buscar el video del truco a fin de que sepas con precisión cómo lograrlo.

Trampas de fuego en Fortnite

En una de las temporadas del pase de batalla se te exigirá lo siguiente: “Colocar trampas de fuego”. Por lo tanto, es súper importante que sepas cómo hacerlo, ya que de esta forma ganarás experiencia y aumentarás tu puntuación, lo cual te permite pasar de nivel y desbloquear nuevos desafíos para seguir progresando.

La única forma de superar es, lógicamente, colocando trampas de juego, al igual que las tramas básicas que estaba presentes en el juego, estos elementos son bastante comunes y las encontrarás en el suelo y en algunos cofres.

Ahora bien, no necesitas atrapar oponentes, basta con colocar el objeto en la pared para completar con éxito el desafío. Posteriormente, tienes que repetir la misma operación dos veces más hasta terminar el reto. Además, esta trampa infringe un daño de 50 puntos a los jugadores que se acerquen, así que ten cuidado de no lastimarte con las trampas que coloquen tus enemigos.

es Spanish
X