Cómo Poner Zombies en Fortnite Modo Creativo

Si eres fanático de Fortnite y de las temáticas con zombies, seguro estas ansioso de conocer cómo colocar estos elementos en tu isla. El modo creativo es el que te permite usar esta opción y recuperar la época en la que jugabas modos que tenían que ver con zombies.

Aquí aprenderás cómo poner zombies en Fortnite modo creativo en tus propias islas para que sean lo más personalizados posible.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Zombies en Fortnite Modo Creativo
Cómo Poner Zombies en Fortnite Modo Creativo

¿Cómo poner zombies en Fortnite modo creativo?

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu isla de modo creativo y presionar la flechita hacia arriba para ver el inventario. Allí verás tres opciones diferentes para poner zombies, pero sin duda alguna la mejor y más fácil de utilizar es la piedra creadora de zombies.

Lo siguiente es ponerle X para tenerla equipada en tu inventario y la vas a tener a la derecha una vez que regreses a la isla, tal como si tuvieses un arma cualquiera. Ahora, lanza todas las piedras que quieras teniendo en cuenta el margen de cada una. Si te fijas verás el rango en el cual los zombies comenzarán a perseguirte.

¿Qué hace falta para que comiencen a salir los zombies?

Después de tener las piedras que necesites según el nivel de dificultad que desees, ya puedes comenzar a editarlas a fin de determinar cuántos zombies quieres que salgan de cada una, con cuánta frecuencia o intervalos de tiempo. Estos son algunos de los ajustes que puedes configurar a tu gusto:

  • Tipo de zombie: mega zombie, el que tira hielo, el que corre más rápido, etc. Pero te recomendamos colocar la opción All Random para que la dificultad sea mayor y conozcas los diferentes tipos de zombies al mismo tiempo.
  • Número de creación: se refiere al número de zombies que la piedra va a botar. Tienes para escoger desde 1 hasta 20, entonces ya depende mucho de ti, pero lo mejor es dejarlo predeterminado o entre 3 y 4.
  • Tiempo: cada cuánto quieres que se produzcan los zombies, cada 3 segundos, 4 segundos, 10 segundos o más.
  • Activación de rango: los recuadros en los que los zombies te empiezan a seguir, 7 recuadros, 9 recuadros, más o menos.

Es recomendable dejar todas las opciones predeterminadas excepto la de All Random. Luego, tienes que guardar los resultados y empezar una partida con zombies.

es Spanish
X