Cómo Quitar Bicho de la Cabeza Fortnite

En la Temporada 7 del Capítulo 2, los alienígenas se han adueñado de Fortnite, lo que ha traído al juego interesantes características nunca antes vistas. Ahora no solo dispones de nuevas armas, sino también de nuevos vehículos, como los Ovnis, y de criaturas extrañas, como los parásitos.

Estos últimos te pueden ocasionar algunos problemas, por lo que siempre es bueno saber cómo quitar bicho de la cabeza Fortnite, y aquí te enseñamos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar Bicho de la Cabeza Fortnite
Cómo Quitar Bicho de la Cabeza Fortnite

Conoce todo sobre los bichos de la cabeza en Fortnite

Quizás en un principio no sabes bien qué son esos bichos que se te pegan en la cabeza, pero no tardas en darte cuenta que son parásitos alienígenas. Estos representan una serie de ventajas y desventajas dentro del juego, pues te permiten obtener mayor movilidad a cambio de parte de tu salud.

Estos se encuentran en cada uno de los modos de juego, pero específicamente en las zonas del mapa en donde sueles ver animales. Por lo general, los consigues parasitando lobos, jabalíes y pollos, y si estos animales te atacan, el parásito se adherirá a ti y comenzará a quitarte salud.

Cuando un parásito alienígena se pega a tu cabeza, producirá distintos efectos en tu personaje, haciendo lo siguiente:

  • El parásito comenzará a absorber tu salud, y la dejará en 60.
  • Al tenerlo en tu cabeza, te va a ofrecer protección contra los tiros en esa zona.
  • Mientras los lleves contigo, tu velocidad va a aumentar, y podrás alcanzar una altura superior al saltar.

Cómo quitarte el parásito alienígena

Aunque te reportan distintos beneficios, llega el momento en que los parásitos alienígenas se vuelven algo molestos, y se hace necesario deshacerte de ellos. Si tu salud está muy baja o no quieres que los parásitos te drenen, hay varias opciones que puedes aplicar para quitártelos de encima, entre ellas:

  • Entra al agua.
  • Entra al fuego, para que estén en las llamas.
  • Disfrázate o entra a algún objeto, como a un contenedor de basura.
  • Recibe daño hasta lograr que la barra de la salud del parásito llegue hasta cero.

Con cualquiera de estas acciones que ejecutes, verás como el parásito se desprenderá de ti. En caso de que alguna no te funcione, sigue probando con la que te parezca más sencilla. Por supuesto, debes tener cuidado para evitar que se te vuelva a pegar una de estas criaturas, pues tendrás que pasar por el mismo proceso de nuevo.