Cómo Quitar el Delay en Fortnite

Uno de los mayores problemas que se presentan mientras juegas en Fortnite es el delay, el cual te impide tener una buena ejecución durante el juego. Quizás has intentado solucionar este inconveniente por tu propia cuenta, pero no lo has logrado, y es cuando necesitas conseguir una buena guía que te ayuda a lograrlo.

Por esta razón, en Dontruko hemos dedicado tiempo a plasmar para ti las mejores soluciones a este error, y así enseñarte cómo quitar el delay en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Delay en Fortnite
Cómo Quitar el Delay en Fortnite

Cómo Quitar el Delay en Fortnite

Fortnite es uno de los títulos que requieren un buen tiempo de reacción y reflejos rápidos, especialmente en el modo de Battle Royale, Es en estos momentos en los que el delay resulta más molesto, pues produce un retraso en cada una de las acciones que ejecutas, principalmente con el mando.

En títulos como este, el objetivo siempre es aprovecharlo al máximo y finalmente obtener la victoria, y si tus movimientos no son veloces, no lo lograrás. Una de las mejores soluciones a esta problemática es activar el modo de rendimiento del juego, lo que te permitirá contar con una mayor velocidad de frames.

Este lo habilitas en los Ajustes del juego, específicamente en la pestaña de Video, en donde encontrarás la opción de Modo de rendimiento (Alfa). Este se encargará de modificar distintas características de imagen hasta conseguir una configuración óptima y efectiva.

Configura el juego y quita el delay

También te funcionará realizar algunas configuraciones manuales en el juego, aprovechando características como las siguientes:

  • Juega en el modo de pantalla completa para dedicar espacio exclusivo al juego.
  • Utiliza la resolución que tu monitor incorpora de forma nativa.
  • Modifica la fila de gráficos reduciendo su calidad lo más que puedas.
  • Desactiva algunas sombras, como el enfoque de movimiento, Vysinc y el Anti-aliasing.
  • Intenta conseguir DirectX en su versión 11.

Configura Windows

Es otra de las acciones que deberás ejecutar si quieres resolver el delay, y lo haces así:

  1. Abre el menú de inicio de Windows.
  2. Busca el teclado y pulsa Enter.
  3. Luego escribe Repetir retraso en corto y busca.
  4. Cambia esta configuración y establece Repeat Rate en rápido.

Con pasos y modificaciones sencillas como las que te mencionamos en esta guía, lograrás quitar en parte o por completo el delay de Fortnite, y conseguirás la mejor fluidez en tus partidas.