Cómo Quitar el Lag en Fortnite Mobile

Aunque al principio solo estaba limitado a un modelo en específico de dispositivos móviles, Epic Games se ha ido encargando de aumentar la capacidad de Fortnite. Ahora cualquier aparato que cumpla con las especificaciones requeridas puede instalar el juego, pero en ocasiones se puede ralentizar el sistema y aparecer el lag

Para enseñarte a terminar con este problema, hemos creado este artículo explicando cómo quitar el lag en Fortnite Mobile.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Lag en Fortnite Mobile
Cómo Quitar el Lag en Fortnite Mobile

Cómo Quitar el Lag en Fortnite Mobile

Hay una serie de procesos que te ayudarán a terminar con el problema del lag mientras juegas Fortnite, y resultan muy sencillos de ejecutar. Una vez que te asegures de que tu móvil cumple con cada una de los requerimientos para instalar el juego,  ten en cuenta los consejos dados a continuación para un desarrollo satisfactorio.

Activa el modo de juego

Algunos dispositivos incluyen el modo juego, el cual te permitirá adaptar tu terminal a las distintas exigencias del juego, y garantizar un desarrollo fluido. Lo encontrarás en los ajustes del teléfono, en donde podrás activarlo, dedicando más memoria activa a Fortnite.

Reduce los gráficos de Fortnite

Es probable que tu dispositivo no soporte la máxima configuración de los gráficos del juego, por lo que los ajustes te van a permitir adecuarlos según los requerimientos de tu móvil. Así evitarás que el terminal se sobrecaliente, lo que eliminará los retrasos y lags, así que solo ve a los Ajustes del juego, y realiza la programación.

Modifica la resolución de pantalla

Una buena idea es probar a reducir la resolución de tu pantalla, si el móvil te lo permite, y veas si esto genera cambios en el desarrollo del juego. Esto lo encontrarás en “Ajustes” > “Pantalla” > “Resolución de pantalla”, en donde podrás escoger la resolución que deseas y ya.

Cierra las apps en segundo plano

Cuando cierras las aplicaciones que ya no estás usando, liberas espacio en la memoria RAM, lo que hace que tu aparato fluya mejor. Para hacerlo, solo deberás abrir el multitarea, y allí pulsar sobre el ícono de borrar, y así desecharás las aplicaciones que no están en uso.

Juega siempre con  wifi

Las redes móviles pueden llegar a ser algo inestables, lo que resulta un inconveniente, pues Fortnite requiere de buena conexión a internet. Es por ello que la mejor opción es conectarte a una red wifi si quieres jugar sin pantallas congeladas, así el juego será más fluido y no gastarás datos de tu cuenta.