Cómo Recoger Armas en Fortnite

La segunda temporada del tercer capítulo de Fortnite sorprendentemente sacudió el meta tras erradicar todo el edificio. Antes de esto los jugadores podían valerse de sus herramientas de recolección, adquiriendo así los recursos necesarios para la construcción de cobertura al momento de estar atrapados en un tiroteo.

Ahora es necesario refugiarse entre árboles, edificios u objetos de escape natural, por lo que es tiempo de que sepas cómo recoger armas en Fortnite empleando un movimiento y saqueo rápidos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recoger Armas en Fortnite
Cómo Recoger Armas en Fortnite

Como recolectar armas en Fortnite fácilmente

Hemos visto oportuno comentarte que existen 5 opciones y funciones correspondientes a los menús de Fortnite que son de gran utilidad y que muchos hasta ahora desconocen. Y lo ideal es que en cada partida se pueda contar con cierta ventaja para un mejor desenvolvimiento.

De hecho, quizás tengas la primera batalla que ganaste justamente en el menú de ajustes. Siendo así, lo lógico es que para ser pro siempre tendrás que configurar varios pasos antes de iniciar una partida

Con estas opciones lograrás recoger cualquier objeto, incluyendo precisamente las armas, de un modo cómodo y eficiente. Además, contarás con mejor FPS e incluso conocerás en mayor proporción a cada rival al que te enfrentes, por si llegas a reconocer algún Nick en específico.

Prepárate para deslizarte

Si estás jugando desde la PC, entonces solo debes correr en cualquier dirección empleando las teclas W, A, S, D y luego presionar el control. En caso de que ejecutes Fortnite desde PlayStation, pulsa LT a la vez que corras en una dirección para que te deslices.

Si eres jugador de Xbox, pulsa el botón Stick analógico apropiado. Podrás recolectar armas y demás elementos mientras te deslizas pulsando la letra E, en caso de estar frente a la PC, pulsando el botón X, si estás en Xbox, y manteniendo el botón cuadrado si se trata de jugar desde PlayStation.

Ventajas de deslizarte

Cada vez que te deslices al momento de correr estarás generando mayores oportunidades de afrontar situaciones que sean muy difíciles, porque tu personaje se moverá mucho más rápido.

Esto les complicará a tus enemigos el lanzarte balas y te permitirá realizar un gran escape mientras ves a los demás en combate. Cada vez que recolectes un arma o cualquier artículo al estar deslizándote, tendrás asegurado el que tu personaje no se detenga durante el saqueo.

Al final, tus movimientos te darán esa gran ventaja para obtener la victoria.