Cómo Recolectar un Diente de Lobo en Fortnite

El diente de lobo es un elemento clave que cada jugador de Fortnite debe recoger, completando así una de las denominadas “misiones de la Aguja”. De hecho, estas constituyen una serie de desafíos originales para contar la historia de los principales personajes de la temporada 6 del pase de batalla, en el capítulo 2.

Sigue leyendo y entérate cómo recolectar un diente de lobo en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recolectar un Diente de Lobo en Fortnite
Cómo Recolectar un Diente de Lobo en Fortnite

Como recoger un diente de lobo fácil y rapido

Aparte de este elemento, también debes conseguir un diente de jabalí y tres plumas de pollo, por lo que adentrarte a este desafío implica tratar de ubicar a tres criaturas particulares. Para ello deberás movilizarte hacia algunos lugares específicos de la isla y tener un poco de paciencia.

Además, esta es una misión que solo puede llevarse a cabo después de haber recolectado el “Talismán de Culto” y a la vez haber recuperado el “Artefacto de Culto”.

Dirígete a los siguientes lugares

Para efectuar la búsqueda de los animales, lo más conveniente es ir a los corrales y a los campos en el extremo del lugar Colossal Crops. Por esas partes será posible visualizar algunos animales.

En cuanto a los corrales, debes ir eliminando a las gallinas que observes para obtener las plumas. Luego ve a los campos abiertos para encontrar a los jabalíes y, por supuesto, debes sustraer sus colmillos.

Completa la misión

A simple vista puede parecer compleja la tarea de recoger un diente de lobo, y ciertamente se debe trabajar duro, puesto que los lobos son criaturas bastante escurridizas, pero al final te será posible superar este reto sin complicaciones de más, valiéndote de los siguientes pasos:

  • Para empezar, busca a los lobos movilizándote lo más cerca posible a la casa de Cluck ubicada al este de Weeping Woods.
  • Encárgate de activar la visualización de los efectos de sonidos para el recorrido del área donde está la manada.
  • Es posible emplear algunos PNJ para completar la misión y obtener el acceso al próximo desafío de Spire, ya que la sexta temporada de Fortnite tiene demasiado contenido para sus aficionados.
  • Por último, con los objetos obtenidos debes regresar Colossal Crops a interactuar con Raz, y después completar 5 misiones más para colocarte el disfraz y golpear tres cristales resonantes en La Aguja, marcando el fin de los objetivos disponibles hasta el momento.

Es tiempo de entrar en acción y seguir disfrutando de Fortnite.