Cómo Verificar mi Cuenta de Fortnite para Cambiar Nombre

Si quieres cambiar tu nombre en tu cuenta de Fortnite, no puedes saltarte los pasos de verificación. Este procedimiento es indispensable para que puedas guardar los cambios con éxito. Así que, si no sabes cómo hacerlo, debes quedarte a leer este artículo.

Si te preguntas cómo verificar mi cuenta de Fortnite para cambiar nombre, aquí te lo enseñamos todo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Verificar mi Cuenta de Fortnite para Cambiar Nombre
Cómo Verificar mi Cuenta de Fortnite para Cambiar Nombre

¿Cómo verificar mi cuenta de Fortnite para cambiar nombre?

Debes verificar la dirección de tu correo electrónico antes de intentar cambiar tu nombre en pantalla. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Visita la web de “Información de cuenta” dentro de tu sesión.
  2. En el apartado de “Nombre en pantalla”, debes ingresar un nombre nuevo.
  3. Ahora desplázate hasta llegar a la parte aja de la web y haz clic sobre la opción de “Guardar cambios”.

No olvides que puedes repetir estos pasos para cambiar tu nombre en pantalla solo 1 vez cada 15 días, es decir, 2 veces al mes como máximo.

¿En qué consiste un nombre en pantalla?

El nombre en pantalla que te pertenece es el correspondiente a tu cuenta de Epic Games que sale en el iniciador, en cualquiera de tus juegos para Switch, Mac, PC o dispositivos móviles, en los foros oficiales y en AnswerHub. Si cambias esta característica, no se afectarán tus gamertags de Xbox Live ni de PSN.

Si también quieres modificarlos, debes ponerte en contacto directo con Microsoft o con Sony para pedirles y obtener su ayuda. Ahora bien, si únicamente has jugado en las consolas Switch, Xbox o PSN y deseas crear un nuevo nombre para la cuenta de Epic, debes convertirla en una sesión completa de Epic Games y seguir otras instrucciones específicas.

¿Es importante verificar la cuenta?

Sí. Para todos los jugadores es muy importante verificar la cuenta, ya que de esta forma tienen la posibilidad de participar activamente en eventos y distintos torneos disponibles en todas las temporadas que se van presentando. Incluso, pueden cambiar su nombre, compartir skins con otros compañeros y muchas cosas más.

Ya vimos cómo hacerlo por el correo electrónico, ahora veamos cómo hacerlo en 2 pasos:

  1. Abre tu navegador favorito y entra a la web de Epic.
  2. Ubícate en “Seguridad de la cuenta”.
  3. Haz clic en “Habilitar” y luego en “inicio de sesión de dos factores”. Así podrás verificar por una aplicación o por un mensaje de texto.

De esta manera, cada vez que intentes ingresar al juego, tienes que usar el código que se envía a tu teléfono.