Cuáles son los Mejores FPS para Jugar Fortnite

Luego de que instalas Fortnite y te aseguras de que tu dispositivo cumple con todos los requerimientos para aprovecharlo al máximo, el siguiente paso es ajustar los gráficos. Esto es lo que te va a permitir obtener una experiencia de juego óptima, y disfrutar de cada una de las imágenes que ves en él.

Por supuesto, antes de hacerlo es mejor que te informes sobre cuáles son los mejores FPS para jugar Fortnite, y así garantizar un buen rendimiento.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuáles son los Mejores FPS para Jugar Fortnite
Cuáles son los Mejores FPS para Jugar Fortnite

Cuáles son los Mejores FPS para Jugar Fortnite

Al momento de realizar la configuración de los gráficos, solo deberás acceder hasta los ajustes correspondientes para ello. Será necesario que establezcas los parámetros adecuados que te permitan correr Fortnite de forma óptima en tu PC, lo cual es muy sencillo.

El primer paso a dar es difigirte hasta la configuración de imagen, en la sección de los gráficos, y allí ajustar los FPS, exactamente en el apartado de límites de frecuencia de imagen. Estos los puedes establecer desde 30 hasta 140 FPS, lo que dependerá de qué tan rápido sea tu ordenador.

Lo más recomendado es que selecciones una configuración de FPS baja, pues esto permitirá que las imágenes se procesen con mayor rapidez, pues la tasa de cuadros será más constante. Por otro lado, si tú dispositivo es rápido, la mejor opción es que utilices un FPS alto, pues así obtendrás una calidad de imagen óptima.

Ajusta el resto de los gráficos

Las demás configuraciones de gráficos deberás hacerlas de acuerdo a tus necesidades visuales, según lo que te parezca que te permitirá tener una mejor calidad de imagen. Para este apartado, no hay ajustes globales ideales, pues estos deben adaptarse a los requerimientos de cada jugador, en base a las distintas alternativas, que son:

  • Contraste de interfaz de usuario
  • Brillo
  • Modo de daltonismo
  • Intensidad del modo de daltonismo

También puedes navegar por los gráficos avanzados hasta conseguir la configuración que sea de tu agrado.