Dónde Hay Bananas en Fortnite

En algunas temporadas de Battle Royale Fortnite no vas a presentar algunas misiones o desafíos donde tenemos que localizar algunos consumibles como son las Bananas. Este tipo de consumibles también sirven para darte un pequeño aumento en tu barra de vida. ¿Sabes dónde encontrar las Bananas en Fortnite?

Dónde Hay Bananas en Fortnite
Dónde Hay Bananas en Fortnite

Características de las Bananas en Fortnite

Es una buena opción cuando estas herido, ya que las Bananas son una buena alternativa para aumentar el nivel de vida. Este tipo de consumible no sirven para llevarlo consigo, lo tienes que utilizar en el momento. Bien sea para cumplir con el desafío, o te encuentres en una situación de emergencia donde estés herido de gravedad y no tienes cerca una Hoguera o un botiquín de primeros auxilios.

Si tu barra de salud está al máximo no vas a poder consumir los Bananos ni tampoco llevártelos. Otra característica importante de la Banana, aparte de que te dan una buena cantidad de XP, es que puedes aumentar tus niveles en el pase de Batalla.

Por eso es un consumible importante en el juego y muchos jugadores buscan de hacerse con ella para cumplir el desafío o recupera sus niveles de vida.

Ubicación de las Bananas en Fortnite

Sabias que este tipo de consumible una vez que lo utilizas te aumenta la barra de vida en cinco puntos. Lo puedes encontrar en la zona denominada bioma de la selva. Para que puedas localizar las Bananas primero debes ubicar los racimos de Bananos, que están en la zona del mapa que te mencionamos anteriormente.

Al localizar los racimos, debemos revisar en la parte inferior si existen algunos Bananos disponibles. También hay racimos de Bananas en el entorno de Albufera Apacible. Y si te encuentras cerca de Escalones Estivales, lo cual lo puedes visualizar en la parte norte del mapa, en la selva puedes conseguir Bananas en esta ubicación.

Una vez que consumiste las Bananas del piso y necesitas un poco más puedes derribar los árboles donde aparecerán un poco más de Bananas. Otra buena opción para localizar las Bananas es las llamadas casillas Noms, que las puedes ver por medio del mapa. Aparte de las Bananas también puedes conseguir otro tipo de consumibles en estas casillas virtuales.

Te recomendamos la zona de Catty Corner donde puedes encontrar una gran cantidad de casillas Noms; y, por supuesto, una gran cantidad de consumibles y en los cuales están las Bananas.

La zona denominada como Coral Castle en la parte noroeste del mapa de Fortnite es una buena ubicación para conseguir Bananas regadas por el suelo en grandes cantidades. Esta zona es buena para completar una misión o recuperar la salud rápidamente.