Las Mejores Canciones de Fortnite

¿No es cierto que las canciones de Fortnite aumentan tu entusiasmo en el juego? Es por eso que se han seleccionado melodías que combinan muy bien con la temática y alegran hasta tu peor momento. Para ayudarte a identificar las mejores, tenemos una lista definitiva donde incluimos las que debes escuchar cuando están en el campo de batalla.

No te pierdas las mejores canciones de Fortnite a fin de que arrases con todo en cada partida con la mejor actitud.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Las Mejores Canciones de Fortnite para jugar
Las Mejores Canciones de Fortnite

Las mejores canciones de Fortnite que podrás escuchar

Estas son algunas de las mejores canciones de Fortnite para que escuches mientras juegas:

Teyeq – Pull Me Down

El cantante Teyeq realiza una exquisita combinación de letras hirientes y música electrónica para hacer una pista de alta calidad que incluye una voz angelical femenina. Además, los efectos especiales de eco se utilizaron muy bien en la pieza y es todo un regalo para los participantes de Fortnite.

Midranger – Apocalypse

Si hablamos de música techno para aumentar tu motivación, llegamos a la canción de Midranger titulada Apocalypse. Esta melodía es ideal para una sesión de entrenamiento intensa o para ataques fuertes e intensos. Sin duda, es una pieza única que amarás desde el primer momento.

Clarx – Ride

Gracias al gran talento de Clarx, esta canción es una de las primeras que representa el Pop actual por ser tan hermosa y convencional. Además, combina un estilo pop con música electrónica que armoniza completamente. Para las fiestas de noche en Fortnite no puede faltar esta pista que te recomendamos desde la experiencia.

Poylow – Victory

Si quieres encontrar esta maravillosa pieza, búscala en Spotify u otros servidores oficiales. Se trata de un exclusivo rap entrañable y 100% americano que eleva todas tus emociones a otro nivel que no alcanzarías sin su ayuda. La voz del famoso cantante Godmode y el músico Poylow aumentarán tu motivación de inmediato.

Distrion – Alibi

Continuamos con una voz penetrante y una melodía sin punto de comparación que combinan perfectamente con Fortnite. El cantante Heleen te transportará a un ambiente de tranquilidad y tus emociones te ayudarán a relajarte y concentrarte al máximo. Así que no te arrepentirás de escuchar esta canción.

WATEVA – Dead!

Si quieres moverte velozmente en el campo de batalla con emoción y concentración, WATEVA te ayuda a lograrlo. El ritmo transformado en música y una melodía imparable están combinados en esta pieza eficiente. Es un título que te motivará a acribillar a todos tus enemigos.

Debris & Jonth – Game Time

Es la mejor canción que existe en Fortnite, y lo decimos porque la pieza de estos cantantes tiene una base electrónica que permite que la voz llegue hasta lo más profundo de tu ser y te mueva a actuar.

Aeden & Joellé – I Feel Crazy

Es una pieza diferente al resto, con toque minimalista y un doblete femenino súper impactante. Con esta canción cambiamos por completo de aires a lo que venimos hablando, pues la sensación que produce es causar un efecto de sensibilización a tus emociones.

Domastic – Memories

Domastic es una combinación de estilos de música distintos pero compatibles entre sí. Es una pieza sumamente orgánica y totalmente ideal para los combates intensos y esos momentos en los que necesitas que una melodía te active constantemente.

YouTube video